“Recomendable”

Clasificado como N.º 204 de 1,686 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 19 - USD 42
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional con toques de vanguardia en un edificio cargado de historia La ubicación es inmejorable, nos encontramos a solo 5 minutos del centro pero sin embargo en un entorno totalmente natural a orillas del Ebro y con la Basílica del Pilar como marco de fondo. Realizamos todo tipo de menús, tanto para servicio de carta como celebraciones, disponemos de tres salas, discoteca y la terraza para buscar siempre la mejor combinación para cada momento. Aún y con todo lo anterior nuestra mejor baza es la cocina, y la que hará que de tu visita a nuestra casa de una experiencia inolvidable, producto de mercado que fusiona la cocina mas tradicional con cocina innovadora, dando como resultado platos sorprendentes El restaurante ocupa la planta baja del edificio en la parte más representativa del mismo, donde se encuentra el cárcavo por el que pasaba el agua que daba movimiento a las muelas del molino original. Culinariamente, hemos apostado por una interesante fusión de la gastronomía
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata sorpresa ya que siempre había querido ir y todos los de la mesa hemos coincidido que volveremos. El menú era cerrado debido a los tiempos que estamos pasando, primeros platos a compartir y segundo a elegir, todo muy bueno. También se puede ir con peques.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ShaRLa F
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Molino de San Lázaro nos ofreció una comunión expres en 4 días excepcional, tuvimos que adelantar la fecha y nos pusieron ninguna pega, desde las personas que llevan las reservas, los camareros el metre nos ofrecieron un trato increíble. Habíamos reservado en la terraza pero como parecía que podía llover nos montaron todo en la cocina y en un salón dentro, fue todo un detallado. Estamos seguros que no podríamos elegir un sitio mejor.

La comida estaba todo muy rico y sabroso.
Gracias por el día que nos ofrecisteis¡¡

Agradécele a 186gemap
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He hecho la comunión de mi hijo el 24 de Octubre y con aforo de 20 personas (en plena pandemia), iba con miedo e incertidumbre pero he de decir que me informaron casi a diario y me tranquilizaron muchísimo. Han sido extraordinariamente profesionales y amables con todo. Nos han hecho sentir seguros. Mi hijo pudo disfrutar de su día especial. La comida buenísima. Todos los invitados salieron muy satisfechos de como habían comido. Los entrantes muy buenos y abundantes ,la paletilla sabrosa y tierna y el postre a la misma altura. Es un lugar que recomiendo al 100% para que salga tu celebración perfecta. Nuestro agradecimiento a toda la plantilla: Maria, Vanessa..........

Agradécele a CarmenCaty
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, bien atendido. Atento el servicio y un excelente menú cerrado. Bien elaborado, sabores marcados. Cocina tradicional muy bien presentada y con toques vanguardistas. Muy recomendable y además con comida para encargar y llevar.

Agradécele a emocionado
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020

Local muy agradable, atención por parte del servicio muy buena, muchos detalles en el servicio, la vajilla, y el ambiente que te crean un ambiente muy agradable, las formas de servir los platos, y sobre todo los postres son de un restaurante de alto nivel, y para finalizar lo mas importante, la presentación de los platos y la comida parece que estas comiendo un menú de lujo mas que un menú del día, para mi a sido un gran descubrimiento al que seguro que vuelvo

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a zhoms
Molinodesanlazaro, Marketing en Molino de San Lazaro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Muchas gracias Zhoms! Agradecemos enormemente que invierta unos minutos en hacernos llegar su opinión. Esperamos volver a recibirle pronto por aquí. ¡Saludos!