“Pizzas”

Comida: Italiana
Barrio: La Magdalena
Barrio: La Magdalena
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Excelentes las pizzas. Encargué el domingo un par de pizzas y berenjenas. Buenísimas. La única pega que no tiene reparto. Excelente relación calidad-precio. Para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a diegomiquel
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Comida casera excelente.
Pizzas buenísimas y trato excepcional.
La pasta hay que reservarla con antelación, así que la probaremos la próxima vez.
Te sientes transportado a Italia.
El precio es más que razonable
Local pequeño. 4-6 mesas
Imprescindible reservar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Aurelio A
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019

Me gustó mucho todo. La pasta hay que encargarla con un día de antelación. En mi caso fue puttanesca, y estaba espectacular. La pizza muy rica y muy grande. Estupendo para compartir. Lo única pega es que el sitio es muy pequeño

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elenalapoint
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El carpaccio riquísimo y las empanadillas de ricotta muy buenas! Las pizzas buenísimas en especial la CRIS! Muy buena la atención!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Usucarmen
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hace poco y me pareció un restaurante con muy buena calidad y precio.
Tanto la Pizza, la berengena rellena y el carpacio d lomo estaban exquisito, al igual que el tiramisu.
Buena presentación y sobre todo delicioso.
Enzo el propietario, muy amable, atento y dispuesto a sugerir como a explicar la elaboración de los platos.
Gracias por disfrutar de una buena comida italiana y por sentirnos tan agusto.
Repetiré seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2019