“Recomendable 100%”

Che Restaurant Asador Argentino
Clasificado como N.º 275 de 1,668 Restaurantes en Zaragoza
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Super bien la comida, el personal genial! Y al nene mil atenciones! Todo muy Limpio y cuidando los detalles. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a saragN3187QY
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Mucho pollo y cerdo. No tiene nada que ver con un restaurante Argentino. Pagas mucho por comer pollo y cerdo y no se ve carne de calidad. No volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jose_Luis_ARo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Podría decir perfectamente que es el peor sitio donde he comido en mi vida.
Cena en grupo, carne en mal estado, del olor no pudimos comerla. Entrantes verdaderamente malos, local sucio, todos los vasos de nuestra mesa estaban usados. Carne recalentada de hace una semana. Donde se ha visto que estén malas hasta las patatas fritas? Salimos de allí, pagamos 20 euros por cabeza y tuvimos que irnos a cenar a otro sitio. Lamentable.

1  Agradécele a Piku7
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Todo muy pero muy sabroso y la atención magnifica estuvimos el sábado con mi familia y bebé la atención inmejorable sinceramente volveré cada vez que vaya a Zaragoza

Agradécele a yoleinyt
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Um restaurante que habla que hay varios tipos de carnes... no. Variedades de pollo, carne mala echa y de poco calidad. En la fotografía de publicidad hay picana argentina, pero solamente en la publicidad.
Mala experiencia.

Agradécele a rochavale