“HAMBURGUESAS MUY BUENAS!!!!!!”

Rango de precios: USD 2 - USD 8
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Yo suelo ir siempre al de Madre Vedruna ya que vivo por la zona. De pequeño siempre iba con mis padres y ahora voy con mis amigos casi todas las semanas. La relación calidad precio es muy buena y últimamente más ya que la carne está más buena que nunca. Yo me suelo pedir la doble con queso, a mi madre le encanta el campero con hamburguesa, que lleva mayonesa casera que hacen ellos (eso sí, si no te gusta el ajo no te lo pidas jaja).
El último día que fui me la pedí con salsa de mostaza y miel y cebolla a la plancha.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a alexGGG1998
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido lo típico de allí para cenar
Ahora después de estos días lo dejaron un poco mejor la verdad que ya tocaba
Los mejores camperos y perritos calientes de Zaragoza

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a michelinii
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Yo no se que pasa últimamente pero el timple que yo conozco desde hace muchos años no se parece en nada de el de ahora. La que nos atendió que lleva mucho tiempo allí es muy poco profesional aparte de tardar en hacer 4 perritos las hamburguesas que eran para llevar las pagué por completas y solo llevaban carne y queso .no las llevé de vuelta porque vivo un poco lejos.creo que no volvere ni tampoco lo recomendare .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a carita42
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2019

He pedido unas patatas fritas con mayonesa, y soy alérgica al ali oli, y aqui dan por hecho que mayonesa es ali oli. Le he pedido que si me las podía cambiar y no le ha salido de las narices. No vuelvo. Lamentable este trato.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a andrea100299
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019

Buena hamburguesa con queso, y unas patatas imprescindibles!!!! Siempre es un gran clásico en la noche maña!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a jmbond2017