“Algo ha cambiado”

Clasificado como N.º 34 de 1,749 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Desde luego, algo en ese local ha cambiado, porque era un referente en croquetas en el centro de Zaragoza y en nuestra última visita las croquetas eran la mitad del tamaño original, y el contenido insulso, muy pastoso (a tope de nata) y sin ninguna gracia. Quizá se ha traspasado o han cambiado la gerencia..., No sé, la cuestión es que no es lo mismo de antes, ni parecido. Mal asunto este tipo de cosas en hostelería. El servicio bien.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 803_striata
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez pruebes estas croquetas, no volverás a saborear el resto de la misma manera. Pedimos 9 de las 14 variedades que hay y ninguna defraudó. Nuestro TOP 3 sin duda: carabineros, risotto y ternasco. Pero es injusto porque el resto no se quedan lejos de competir contra ellas.
De postre tomamos 2 de las 4 variedades: chocolate negro con nueces y oreo con mascarpone. En la primera teníamos las expectativas altas, y a lo mejor fue por eso que la segunda la superó.
Sin duda, un lugar al que repetir por nuestro paso por Zaragoza. Espero que su éxito crezca como la espuma y puedan abrir franquicia en Barcelona. Hasta entonces tan solo me quedará soñar con sus croquetas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a manu_acv
Se escribió una opinión 2 de julio de 2021

Una visita rápida al local para tomar un vino y unas croquetas. Probamos la de risotto y la de borraja, ambas muy buenas. Buena atención de la camarera.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a raul m
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Horarios sin actualizar, ni siquiera en su página web. Un cartel en la puerta con el horario también ayudaría

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Dailor85
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Tienes croquetas de casi cualquier sabor, muy ricas, pero creo que tiene excesiva fama para la calidad y precio. No deja de ser un mal lugar, pero desde luego no es para estar en el TOP de Zaragoza

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Eduardo L