“Exquisito en sabor, protocolo, servicio y precio.”
Opinión sobre: Bokoto Zaragoza

Bokoto Zaragoza
Clasificado como N.º 55 de 1,680 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Bokoto es detalle, calidad máxima en todos sus productos y un servicio impecable para poder vivir una experiencia inolvidable. Sorprende su cocina japonesa ya que satisface a los expertos y a los iniciados con una extensa carta de sushi y por otra parte también de platos calientes, tempuras, y rolls especiales . No duden en darle una oportunidad. Volverán .
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos cuatro amigos para cenar, en primer lugar reseñar el estricto protocolo Covid-19 que cumplen en este local, maximizando la higiene y mirando por el usuario (y el trabjador). Nos obsequiaron con cava por su aniversario y nos atendieron rápidamente. Pedimos los platos y nos aconsejó el camarero, aunque realmente como lo estábamos pensando también fue una forma de meternos prisa y completar el pedido con lo que le pareció bien a él. Aunque en su favor diré que acertó de lleno. Probamos la tempura mixta, muy rica, sin estar aceitosa, muy valorable. El tartar de atún con trufa y huevo, aunque pequeño en tamaño, enorme en sabor, un imprescindible en este sitio. Luego tres tipos de rollos, El Tuna poki maki, el Hanabi roll y el Ebi Panko, a cual mejor, a mi personalmente el Ebi Panko me pareció espectacular, aunque los tres estaban buenísimos. El arroz crocante con tartar de atún, riquísimo, pero muy escasa la ración. De postre pedimos el sushi roll choco, sushi roll iraní (pistacho) y el nigiri rojo, una unidad por persona. Sobre las doce y poco de la noche estábamos pensando en que café tomar y nos trajeron la cuenta (estuvimos aprox una hora y media en el local). La verdad que con lo buena que esta la comida se perdona esto por el covid y por su estricto protocolo, pero cuando vas a un sitio así no quieres que te traigan la cuenta sin opción a café, ya que hasta la 1h se puede abrir y pagamos 25€ cada uno. Es el punto flojo que le vi. Entramos en una reserva un poco tarde, es cierto, pero había tiempo para haber tomado un café en cinco minutos.

Agradécele a p373k4n
GrupoBokoto, Propietario en Bokoto Zaragoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta recomendación de nuestro restaurante. La trasladamos al resto del equipo, con quien trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes
Esperamos volver a tenerte muy pronto en Bokoto para ponerle el broche de oro a tu experiencia en nuestro restaurante. ¡Recibe un cordial saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (598)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio como siempre. La calidad de los platos buenísimo. Nos invitaron a una copa de cava ya que están celebrando aniversario.

Agradécele a bj198

Estimada clienta, muchas gracias por tu visita a nuestro restaurante, dejar tu opinión sobre nosotros y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Esperamos contar con tu visita en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Excelente trato, David ha sido el mejor anfitrion que podríamos desear.
Volveremos sin duda. Un beso con mascarilla!

Agradécele a mpazg885

Estimada clienta.
Gracias por tus recomendaciones y por compartir tu buena opinión sobre Bokoto con el mundo de los viajeros de TripAdvisor.
Esperamos volver a contar con tu visita en próximas ocasiones.
¡Recibe un cordial saludo!

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre: 100% recomendable. El servicio estupendo, camareros súper atentos. Comida buenísima y precio razonable.
Un buen sitio para ir y repetir

Agradécele a mjmarinbarcelo

Estimada clienta.
Muchas gracias por tu reseña sobre nuestro restaurante.
Nos encanta oir que tuviste una grata experiencia.
Recibe cordial un saludo de todo el equipo Bokoto. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buenísimo restaurante japonés, productos de mucha calidad. Hay que hacer reserva puesto que está muy solicitado. En estas fechas, con la pandemia, son muy puntuales con la hora de la cita (llegamos con 10 min. de antelación y no nos pudieron acomodar hasta la hora justa de la reserva). El servicio es muy bueno y observan estrictamente los protocolos de higiene. Nosotros pedimos, entre otros platos que no recuerdo el nombre, témpura de langostinos y verduras, sushi riquísimo, yakisoba y arroz con gambas y pollo, de postre mochis variados. Todo estuvo fenomenal, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Arancha23
GrupoBokoto, Director General en Bokoto Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2020

Hola Arancha, en nombre de todo el equipo Bokoto, te agradecemos tu buena opinión sobre nuestro establecimiento. Opiniones como la tuya nos dan ánimos a seguir cada día trabajando en la búsqueda de la excelencia en el servicio.
¡Hasta la próxima!