“Servicio Desastroso, ineficaz e incompetente”
Opinión sobre: Domino's

Domino's
Clasificado como N.º 1,321 de 1,843 Restaurantes en Zaragoza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio Desastroso, ineficaz e incompetente
Viernes 23 de Agosto. Pagina web fuera de servicio. Via App despues de registrarme, volverme loco pues el formato utilizado no es compatible con mi telefono (Iphone 5s) ni se pueden ver los ingredientes ni aceptar algunas opciones; consigo hacer el pedido, al introducir la direccion ( Parque Venecia) y no la reconoce (todas las calles de alrededor si). llevo mas de 20 min perdidos. Llamo por telefono, me empiezan a anotar el pedido, les notifico el cupon de descuento, me dejan a la espera y 8 minutos despues, sin obtener respuesta cuelgo.
No me dan ganas de volver a comer otra pizza de esta cadena del mal genio que me han puesto. Resumen, 30 minutos perdidos. Y Telepizza que se lleva un pedido mas.
(La tienda que me corresponde es la de Torrero)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a roberatea
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2019

Estoy muy disgustada. Somos clientes desde hace años y me he sentido que han tenido muy mal trato teléfonico conmigo. Hacemos siempre pedidos a domicilio, el pedido anterior lo hicimos el día 23 de mayo y nos trajeron el vale de descuento para el próximo pedido ya caducado (16 de mayo de 2019), llamo hoy para hacer un pedido y, al darles el código, me dice (nada amable la señorita al teléfono) que está caducado hace muchos meses. Le digo que hace muchos meses no, pero que mire nuestro historial de pedidos y que Ok, que anule el pedido y muy considerada ella, me cuelga el teléfono. Otras muchas veces ni me han pedido el código de descuento, xq es muy obvio que si hago tantos pedidos, será q tengo vales de descuento más que de sobra. Será que le sobran los clientes... Enhorabuena Dominos, ya tenéis menos trabajo porque acabáis de perder un cliente, gracias a la pericia y amabilidad de vuestra telefonista.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Seaside550232
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Siempre pido a este Domino´s, tanto a recoger como a domicilio, y nunca he tenido ningún problema, al revés. Del producto que sirven no entro en detalles porque ya sabemos lo que son, pizzas muy ricas y mucha variedad. En concreto este local es muy bueno, los trabajadores son todo chicos y chicas jovencitos que trabajan muy bien y con mucha rapidez, son siempre súper amables a pesar de tener el local a reventar y estar ellos agobiados, da gusto cómo te tratan.
Las veces que he pedido a domicilio, muy bien, el producto ha llegado quemando en perfecto estado y muy rápido.

Recomiendo pedir a recoger o a domicilio porque el local es pequeño y suele estar lleno.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ChiquetaFrida
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El encargado y los trabajadores unos impresentables, no entiendo como pueden tener trabajando a gente así, nunca mas volveré a un Domino’s en ningún otro sitio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a isiko1
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

me paso hace tiempo y por eso no he vuelto a pedir a domino's. Hice un pedido por internet de dos pizzas medianas a domicilio y llegar a casa a las 21:15, pasada esa hora miro el correo y me ponía que las pizzas estaban entregadas. Cual es mi sorpresa, que llamo a la tienda y me dicen que si, que las habían entregado, donde?? no se, en mi casa desde luego que no y la única solución que me daban es hacerme otras dos pero llegaban a mi casa a las 22:30, asi que les dije que no. Con no volver a pedir otra vez pues un cliente que perdieron y aun estoy esperando la llamada de atención al cliente

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Laura M