“Buena calidad precio ”

Clasificado como N.º 152 de 1,668 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La Buganvilla está muy bien por su buena calidad precio.

Dispone de unas buenas instalaciones y también una gran terraza.

Servicio bastante bueno y trato muy agradable de sus camareros..

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pasagar
Escribir una opiniónOpiniones (796)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

El sitio mola mucho. Muchas mesas en la plaza y también un local relativamente grande. Sin embargo, leyendo las opiniones del resto de usuarios, no se ajusta a nuestra experiencia.
Partamos de la base que llegamos a comer tarde, serían más de las 3 de la tarde. Pero nos dijeron que podíamos sentarnos sin ningún problema. Pedimos menú tanto mi pareja como yo. Entendemos que si es tarde, es más que posible que diferentes platos ya se hayan acabado, hasta ahí todo normal. Sin embargo, pedimos y no nos dijeron nada. Al cabo de 15 minutos, se nos acerca la camarera y nos dice que los platos que había pedido (el primero y el segundo) no lo tienen en carta. Sin problema, los cambio por otros dos. Pero pasan otros 15 minutos y vuelve a aparecer la camarera y nos comenta que el primero que había cambiado tampoco lo tienen. Elegí ya por descarte y me trajeron la ensalada.
El problema no es la comida, ya que estaba exquisita, pero lo de la comunicación es un problema grave, más cuando es un menú caro, que no son 10 euros de menú, porque es comida más elaborada.
Lo único, que mientras esperábamos, pudimos comer mucho pan, que por cierto, estaba buenísimo, y bebernos una botellita de vino tan ricamente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pabloma4
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor menú de todo Zaragoza. Sin duda. Perfecta combinación entre comer muy bien y pagar lo juato. Lo acabo de descubrir y, como viajo a Zaragoza asiduanente, me convertiré en cliente frecuente

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a marcoaK1448MF
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Este pasado sabado dia 07 marzo 2020 ,estuvimos comiendo en este restaurante un grupo de 11 amigos y optamos por el menu de 30.9 Euros pax ( al final salimos a 37 euros pax por tomarr cava ,gimtonic etc. fuera de menu .)

Los entrantes espectaculares elegimos 4 entre 19 ( pulpo , jamon pan tomate , chipirones y risotto)

Los platos principales fueron variados ,a gusto de cada uno ,eligiendo entre 12 opciones ,todos con raciones mas que generosas .

Todos los productos de calidad bien presentados y mejor tratados.

Los postres geniales triunfando de forma espectacular las torrijas con helado.

El vino tinto viñas centenarias y blaco ambos de D.O. Campo de Borja que estaban mas que correctos y agua en botella de cristal que siempre se agradece.

La cuberteria ,manteleria y cristaleria de calidad y a toco con la moderna y practica decoracion del local.

El servicio profesional ,respetando correctamente los tempos entre platos.

Resumiendo: "Apuesta segura" para volver y recomendar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jesus Alcu A
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

un sitio donde se come muy bien los platos equilibrados y muy bueno todo
se puede coger para compartir y asi se prueban de varios platos distintos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ioiassonis