“Mal servicio”

Clasificado como N.º 1,305 de 1,669 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos en la terraza exterior. Las dos personas que nos atendieron sin mascarilla ni otro tipo de protección. LAs chuletillas frías. Eso si, los tomates muy buenos aunque a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Dora R
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

En plena temporada de la trufa visitamos varios de los establecimientos adheridos en los que por regla general la calidad de los productos y del servicio es excelente. Personalmente me gusta escribir cuando la opinión es positiva, pero en este caso... si pudiera enviar una foto!!! Vaya huevo poché a 8 €, poché????, pues ni por asomo nos sirvieron un huevo poché. Intuimos desidia por parte del personal, pero bueno, al menos la cecina estaba buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Esther G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron fervientemente el tomate y la tortillas de bacalao. El tomate estaba bueno con ventresca pero te cobran 15 por un plato escueto y con poca ventresca. Lo peor la supuesta tortilla de bacalao. Conte 3 migas de bacalao en toda la tortilla. Pagamos tomate y huevos a precio de solomillo. No volvemos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a javierlL283SD
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en familia. Estuvimos en julio y con dos menús tuvimos para comer los tres. Comida casera y de calidad. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a josealbertom826
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tortilla de bacalao, para compartir, un Azpilicueta y una caña (casi 1/3).
Total: 19€
Tortilla insípida