“100% recomendable”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 2
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javiermY1...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Un lugar muy bonito, todo muy limpio, con unos desayunos caseros que todavía saboreo, pero sobre todo, unos anfitriones de bandera, muy agradables y atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Rachellop...
3 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hemos pasado un fin de semana de cuento en el trechal, tuvimos la suerte de alojarnos en el hórreo, completamente adecuado como habitación familiar, y tanto nosotros como nuestro peque de 2 años, quedamos encantados!! Todo muy limpio y decorado al detalle. Los propietarios son muy amables y cercanos en todo momento, y elaboran unos desayunos riquísimos. Un lugar precioso con buenas vitas y cerca de otros lugares de interés!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maite F
Municipio de Francisco I. Madero, México
Crítico de nivel 2
“Ambiente y atención inmejorable.”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

El entorno es precioso, los propietarios atentos y encantadores, todo muy cuidado y limpio. El desayuno fenomenal. Muy recomendable. Gracias Julia y Miguel Angel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mafer L
“Para repetir”
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Hemos estado 3 increibles días, la casa preciosa, las habitaciones amplias y limpias, y sobre todo el trato familiar y cercano de Julia y su esposo. Benji ha quedado encantado y con ganas de volver igual que nosotros. Hasta pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
carlostc2...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Vacaciones inolvidables ”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar perfecto para descansar, en este caso fuimos familia con 2 niños desde Canarias. Trato inmejorable, los anfitriones unas personas encantadoras y siempre atentos hacia los huéspedes. Estancia en condiciones de limpieza inmejorables ( los anfitriones son unos auténticos currantes). Las camas perfectamente cómodas y firmes. Los desayunos todo un espectáculo en cuanto a variedad y sabores. En definitiva un lugar al que cuando pasas un día espléndido vacacional, deseas regresar para estar como en casa. En nuestro caso nos quedamos en un hórreo y no lo olvidaremos. Repetiremos si o sí. Totalmente recomendable. Un abrazo para Julia y Miguel Ángel. De carlos y Carmen.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
143dess
“Ma ra vi llo so”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado esta semana santa en casa de Julia y Miguel Angel. La atención ha sido exquisita. Desde el primer momento nos han facilitado todo tipo de información, dando descuentos para actividad. Los desayunos incleibles. Mi hijo Max ha estado encantado en" la casita de Julia".He de mencionar que mi hijo se puso malito y todo han sido atenciones. Muchas gracias familia por estos dias. Espero que Alejandra haya llegado bien. Un abrazo muy fuerte. Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
25 abr 2019
Muchísimas gracias familia !!! El gusto es mutuo , sois una familia fantástica y Max es un encanto , Toby también lo pasó muy bien jugando y saltando con él. Alejandra está hoy en Disney, la esperamos mañana .
Repito , muchas gracias a vosotros por escogernos y hasta la vista !!!
Un abrazo
Xabier C
Barakaldo, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Corto pero intenso”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Asturias alojados en El Trechal. La verdad es que no sé qué poner porque me voy a repetir como el resto de opiniones, pero resumiendo...nos han tratado como de la familia, desayuno muy completo y riquísimo, vistas muy buenas desde la casa y mucha paz y tranquilidad. Muy recomendable. Esperamos repetir en otra ocasión para continuar conociendo la provincia y realizar más rutas por sus montes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Respuesta de la dirección
16 ene 2019
Muchas gracias chicos !!! Ha sido un placer y os estaremos esperando con gusto para que conozcáis un poquito más nuestra comarca. Repito GRACIAS !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2