“Un lugar tranquilo para pasar unos dias”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa vacacional Las Angelas

Baño
Cocina
Cocina
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Susana C
Crítico de nivel 3
“Un lugar tranquilo para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es como las fotos ,espaciosa y limpia, con lavavajillas, cafetera y todo lo necesario para unos días.
Los dueños amables , pendientes de saber si necesitábamos algo...
Cerca del Centro del pueblo y la playa sin la incomodidad del ruido.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias!
Es un placer tener gente tan maravillosa
Un saludo Gabriela
Pedro L
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente chalet, trato inmejorable de la dueña, atención exquisita.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana cinco personas (mi mujer, mis cuatro hijas y yo), recorriendo Asturias y parte de Cantabria, tomando como punto de partida Candas (pueblo muy bonito, en la costa, en la punta de un triángulo formado por Avilés, Gijón y Oviedo, y en la parte central del Principado). Fue fantástico todo, los dueños nos facilitaron en todo momento la estancia y nos ayudaron incluso a preparar cenas en el velador que hay en el jardín. Las instalaciones del chalé son superiores, el mobiliario, los dormitorios, el salón, los cuartos de baño, todo en un perfecto estado.
En particular, los dueños son encantadores, muy amigables y en todo momento pendientes de cualquier necesidad o petición nuestra.
Sin duda, recomendable para otros viajeros. Volveremos, desde luego, a Asturias y trataremos de repetir alojamiento con ellos.

¡Gracias, Gabriela!

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 jul 2018
Muchas gracias.
Es todo un placer tener gente tan maravillosa
Un saludo
Carmen Es...
“Casa y trato excelente”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente.Casa amplia, limpia y con todas las comodidades.
Trato estupendo de Gabriela y su familia: con botellas de sidra y el dulce típico de Candás de bienvenida.
Recomendable al cien por cien.
Para repetir porque hemos disfrutado de paisaje y gastronomía de diez

Fecha de la estadía: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchas gracias Carmen!
Es todo un placer tener gente como vosotros.
Volver cuando queráis.
Un saludo Gabriela y familia
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchas gracias!
Es todo un placer tener gente tan maravillosa como vosotros.
Un saludo gabriela
Pedro L
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia superlativa en Candás”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana maravillosa mi esposa, mis cuatro hojas y yo, recorriendo gran parte de Asturias. El chalé era muy amplio, cómodo, limpísimo y los baños y los dormitorios muy amplios y decorados con mucho gusto y cuidando hasta el mínimo detalle. Recibimos un trato exquisito de los propietarios, pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos. Desde luego, volveremos. Gracias Gabriela y familia, recordaremos siempre este viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 jul 2017
A sido un pacer teneros en nuestra casa , una familia encantadora!
Estaremos encantados de qué volváis .
Angel Lui...
Crítico de nivel 4
“Impecable”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio para volver, el trato con los dueños impecable. Nada más llegar nos ayudaron con las maletas y nos regalaron dos botellas de sidra, todo un detalle de amabilidad, La casa limpia, grande y muy bonita. Toda la familia entrañable y dispuesta a echar una mano. Darles las gracias a toda la familia y muchos recuerdos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1 sep 2016
Muchas gracias por teneros con nosotros
Es todo un placer tener gente como vosotros
Leopoldo...
“Una estancia fantástica, para recordar”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Solemos juntarnos una vez al año varios familiares en algún lugar de Asturias. Alquilamos esta casa por su aspecto, situación y por las opiniones sobre ella. Todo fue de maravilla, la casa es fantástica, amplia y tranquila, los dueños son muy atentos y puedes contar con ellos para cualquier cosa, desde un problema que te pueda surgir hasta información sobre la zona. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 jul 2016
Muchas gracias a sido un placer
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2