“Lugar que invita al descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Hall entrada apartamentos Salón
Baño
Vista parcial zona verde
Vista parcial área recreativa
Aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gorka_Sar...
Zarautz, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Lugar que invita al descanso”

Estuvimos muy a gusto. Nos trataron muy bien, la casa perfectamente acondicionada, aunque quizas un poco a desmano de la costa. Lo recomiendo como lugar de descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 ago 2017
Gracias por su opinion
CHACON N
“Excellent séjour dans un joli coin des Asturies”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una estancia muy buena en el apartamento El Liago Nando. Es muy limpio y muy bien equipada. También hemos disfrutado del gran jardín y barbacoa. Fernando José y su familia son muy amable y muy acogedor. Nos dieron muy buenos consejos para visitar la región o para encontrar muy buenos restaurantes. Gracias por esta muy buena bienvenida y le deseamos todo mucho placer. Así que no dude en reservar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2017
Gracias. Fue un enorme placer contar con vuestra presencia en nuestros apartamentos. Muchas gracias de nuevo.
Belenfr
Crítico de nivel 2
“Fantástico ”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento precioso , muy bien equipado , muy acogedor, los dueños maravillosos, entorno espectacular, mucho mejor que las fotos, volveremos sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinion
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2