“Todo perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Parque, Playa de Porcia
Viavelez, puerto
Rio Porcia
Cobas de Andia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bea G
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Todo muy bien!la casa como en las fotos y la propietaria muy atenta en todo momento.Nos hizo un bizcocho que estaba buenisimo. Es una zona para visitar preciosa

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2