“La Casa de tus sueños”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana R
“La Casa de tus sueños”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Instancia en La Casa de los Sueños en Vegadeo excepcional,es una Casa preciosa cuidada al mínimo detalle. Acogedora. El dueño Luis una magnífica persona. No se puede ser más atento con el periódico y el desayuno con el que nos alegra la mañana. Mucha información sobre la zona para visitar, comer y demás
Mil gracias. Repetiremos seguro. Nos ha encantado.

10 jul 2017
Sin duda opiniones como ésta nos ayudan a crecer y nos estimulan a seguir en la línea de mejora continua.
La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra y las reivindicaciones de estos también lo son..
Cada día procuramos servicio y atención.
JulioLF
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos el primer fin de semana en la casa La Galea, cuatro adultos y dos niños, y todo fue perfecto.

Como positivo:
- La amabilidad de Luis con todos nosotros al recibirnos (y posteriormente), pero en especial con los niños.
- La comunicación antes y durante la estancia, perfecta e inmediata.
- Los detalles para el desayuno, dejando bollería y prensa diariamente.
- La casa en si, está restaurada de forma funcional y con mucho gusto, sin llegar a estar sobrecargada. Además, estaba perfectamente limpia y dispone de todos los servicios que puedas necesitar.
- La cantidad de información que Luis envía con posibles actividades y visitas para hacer en la zona, que supera a la guia Michelín!

Como negativo (por decir algo, aunque para nosotros fue irrelevante):
- Es una casa de planta baja, primer piso y bajocubierta, tiene por escaleras de acceso a las plantas superiores, que no serían adecuadas para personas de movilidad reducida, aunque en la planta baja, donde está el salón, hay una habitación con baño, que sí lo es.
- Puestos a ser puntillosos, se puede echar en falta un espejo de cuerpo entero (teníamos un bautizo cerca...)

Como resumen, estancia perfecta. Repetiremos seguro.

15 may 2017
Siempre agradecido de los comentarios de nuestros clientes y desde luego, siempre observando sus comentarios y valoraciones para seguir mejorando día a día., o al menos eso intentamos
Cristina...
Provincia de A Coruña, España
“Estancia familiar”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es preciosa , todo está en perfecto estado y es muy acojedora.
El personal con un trato exquisito. Lo recomendaría 100% y seguro q volveremos.

15 may 2017
Muchas gracias por vuestras opiniones. Sin duda un estímulo para seguir creciendo profesionalmente dando a los clientes lo mejor para que su estancia sea perfecta.
monifacia...
Asturias, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Trato excepcional,el propietario nos dio mucha información sobre que ver y donde y también sobre donde comer bien.Nos encantó cómo nos dio los buenos días con bizcocho y coleta dulce para desayunar.La casa no le falta detalle, moderna y con mucho gusto,muy limpia,tiene todas las comodidades para que la estancia sea lo más placentera,sobre todo la terraza con flores y velas para un buen rato de relax.Sin lugar a duda para volver a repetir.

ronygg
Vigo, España
“Trato inmmejorable”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Impecable, limpia, cuidando hasta el último detalle.El dueño un encanto, muy atento.Bien situada para excursiones por la zona. Repetiremos fijo.

Jguerm
“Finde rural con amigos”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La estancia en La Galea ha sido muy agradable tanto por la ubicación de la casa, como por el trato recibido. La casa está totalmente equipada, limpia y con una decoración cuidada al detalle. La zona es muy bonita y la casa está situada cerca de playas preciosas y también de pueblos tradicionales con mucho encanto y con multitud de cosas que visitar.
Sin duda un alojamiento totalmente recomendable.

Eduardo R
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Casa de aldea La Galea-Vegadeo”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es excepcional. Recién reformada, tiene todo lo necesario para una cómoda estancia de hasta 7 personas. Decorada con gusto en el interior, consta también de un pequeño jardín con una pérgola muy acogedora, además de un pequeño patio con salida desde La cocina que nosotros no pudimos disfrutar por la lluvia.
Si a eso añadimos la atención recibida por parte del propietario, Luis, pendiente de facilitarte todo tipo de información desde el mismo momento de la reserva, creo que no se puede pedir más.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2