“Todo perfecto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LorenaGar...
Oviedo, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Todo perfecto y mimado hasta el último detalle. El dueño, Luis, súper atento se esforzó mucho en que todo estuviera perfecto: decorada de Navidad, fuimos con 4 niños y pudimos tener dos cunas y hasta una bañerita de bebé. La casa muy acogedora y muy calentita con la calefaccion. Tuvo muchos detalles como el bizcocho y el periódico en el desayuno. E insistió en que no había prisa con la hora de salida porque no entraba nadie ese día así que pudimos quedarnos por la tarde.

6 dic 2017
Amiga Lorena.
Para nosotros siempre es una satisfacción que nuestros clientes se hayan sentido a gusto en La GALEA y ello sin duda, refuerza nuestro estímulo para que el servicio prestado sea el que esperais de nosotros.
En nuestra responsabilidad está el que los visitantes a esta comarca, calificada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la disfruten, la conozcan y la preserven.
Cada día lo procuramos y por ello os agradecemos sinceramente vuestras opiniones y recomendaciones
Pablo R
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo perfecto, como siempre. La casa es un espectáculo, todo limpio y bien colocado. Recomendable 100%

JuanmaCam...
Berrioplano, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento excepcional”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos familias entre el 5 y el 15 de agosto. La casa es preciosa, está decorada al detalle; es un regalo para los sentidos.
Ubicada estratégicamente para poder disfrutar de infinidad de lugares magníficos de Asturias y de Galicia.
Mención muy especial para nuestro anfitrión, Luis. De trato exquisito, siempre preocupado de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, facilitándonos todos los días información para disfrutar al máximo de las vacaciones. Y qué decir de esos desayunos!!!! Puntualmente todas las mañanas nos despertaban el bizcocho y los bollos recién hechos junto con el periódico!!! Magnífico.
Gracias Luis!!!! Ten por seguro que volveremos!!!

21 sep 2017
La satisfacción de nuestros clientes sin duda refuerza nuestro estímulo para que el servicio prestado sea el que esperais de nosotros.
En nuestra responsabilidad está el que los visitantes de esta comarca, calificada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la disfruten, la conozcan y la preserven.
Cada día lo procuramos y por ello agradecemos sinceramente vuestras opiniones y recomendaciones
AndreaIpa...
Sopelana, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una estancia fantástica en una casa puesta al detalle, con riquisimos panes y bizcochos recién hechos

1 sep 2017
Agradecemos enormemente vuestra favorable opinión a la par que supone un estímulo en nuestro trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra y las reivindicaciones de estos también lo son.. Cada día procuramos servicio y atención."
dina694
Cartagena, España
“Acojedor y amabilidad.”

Fue un gran acierto el reservar la casa de la aldea la Gales en vegadeo ahora cuando estuvimos en Asturias.
La casa esta fenomenal y buen situada para ir a conocer toda la comarca sea de interior como la costa.
Su propietario Luis es una persona encantadora,amable y muy servicial facilitándole toda la información que necesites.

1 sep 2017
Muchas gracias por vuestro reconocimiento.
Todas las opiniones son bien recibidas para ayudarnos a seguir en la línea marcada y así ayudar a nuestros visitantes a descubrir la comarca Eo Oscos y Terras de Buron a la par que procurar que vuestra estancia sea lo más agradable posible
luisasenc...
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado como en casa, todas las comodidades, baños y cocina bien equipados, todo muy limpio, camas muy cómodas , pero lo.mejor de todo es el detalle de que te lleven el desayuno todas las mañanas a casa.Bien situado, cerca de supermercados, restaurantes y farmacia. Muy cerca también del río donde se pueden dar estupendos paseos. Ideal para ir en familia con niños.

Muchas gracias.
Nos alegra que ue además, vosotros con vuestras opiniones contribuya is a conocer una comarca declarada Reserva de la Biosfera.
Nosotros procuramos poner nuestro granito para que vuestra estancia sea feliz y lo más cómoda posible.
Gracias de nuevo.
Ana R
“La Casa de tus sueños”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Instancia en La Casa de los Sueños en Vegadeo excepcional,es una Casa preciosa cuidada al mínimo detalle. Acogedora. El dueño Luis una magnífica persona. No se puede ser más atento con el periódico y el desayuno con el que nos alegra la mañana. Mucha información sobre la zona para visitar, comer y demás
Mil gracias. Repetiremos seguro. Nos ha encantado.

10 jul 2017
Sin duda opiniones como ésta nos ayudan a crecer y nos estimulan a seguir en la línea de mejora continua.
Cada día procuramos servicio y atención.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2