“Perfecto para una escapada”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Hodiser
“Perfecto para una escapada”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Limpieza impecable, bien decorada, buena ubicación y gran anfitrión.
Detallazo lo del desayuno y la prensa.
Recomendable.

21 jul 2021
Queremos agradecer vuestra cortesía para con nuestro establecimiento. Uno de nuestros lemas es máximo confort y atención para con nuestros visitantes. Muchas gracias.
JACV64
Alcalá de Henares, España
“Recomendado”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado tres parejas y la casa es ideal, bien equipada y situación excelente para excursiones para conocer la zona

21 jul 2021
Buscamos que las personas que nos visitan se encuentren comodas, como en su casa. Muchas gracias por esa opinion tan favorable
F2701WVsu...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es una casa antigua completamente remodelada, decorada con mucho gusto y súper acogedora.
Nos hemos sentido como si estuviésemos en nuestra casa.
Que te dejen por las mañanas el pan, bollerías casera y el periódico, nos pareció un detallazo!!!
Luis , el dueño es encantador y te ofrece un montón de información con actividades y lugares cercanos para visitar.
Repetiremos seguro

21 jul 2021
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. Es cierto que a veces se puede escapar algo, pero es algo que intentamos evitar, y desde luego siempre trabajamos para lograr el objetivo principal: satisfaccion
Nuria A
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Casa espaciosa , cómoda, muy limpia y preparada perfectamente para los tiempos de coronavirus que nos encontramos .Desde el primer momento te adaptas de lo acogedora que resulta.Muy bien situada para conocer la zona. Luis , el dueño, además de ser un encanto y de darte todas las recomendaciones que necesitas te obsequia cada mañana con un desayuno estupendo.
Es un 10 esta casa.

Fecha de la estadía: julio de 2020
belen352
Oviedo, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto!!!”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Todo perfecto. Limpieza amabilidad situación instalaciones... Todo. Y encima todos los días bizcochos y periodico por cortesía del propietario. Consejos para visitar la zona...que más se puede pedir?

Fecha de la estadía: junio de 2020
mercedesm...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa y sitio... Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Nos alojamos en el puente de diciembre, y no hay un pero, ni un, no me gusta, de la estancia.A la casa, no le falta absolutamente nada, tiene de todo, y bastante confortable. Cerca del pueblo de Vegadeo, con todo lo necesario para que no eches en falta nada, y poder movernos de un sitio a otro, sin hacer muchos km. La atención de Luis, el dueño de la casa, es inmejorable. Muy amable y pendiente de que no nos hiciera falta nada,y recomendandonos sitios, para podría visitar y comer.Detalle de la bollería por la mañana. Sin duda, hemos quedado muy contentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
MarTR82
“Como siempre, todo excelente !!!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Es el segundo año que repetimos en la casa, y como siempre ha sido un lujo en todos los sentidos, tanto la casa, la situación donde se encuentra y como no, el trato de Luis, el propietario. Esperamos repetir muy pronto. Todo de 10 !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2