“Acogedora casa entre Galicia y Asturias”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jos_pR437...
“Acogedora casa entre Galicia y Asturias”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2021

La casa cumple con todo lo que se puede pedir a un alojamiento con encanto, la relación calidad precio es fantástica y la zona es maravillosa. El dueño es muy atento y facilitará las cosas. Experiencia sobresaliente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
21 jul 2021
Sin duda opiniones como ésta nos ayudan a crecer y nos estimulan a seguir en la línea de mejora continua. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra y las reivindicaciones de estos también lo son.. Cada día procuramos servicio y atención
araiag202...
“Una casa de 10”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2021

La casa es muy bonita es amplia y muy servicial los dos patios encantadores para pasar un buen rato .

Fecha de la estadía: junio de 2021
21 jul 2021
Queremos agradecer su cortesía para con nuestro establecimiento. Uno de nuestros lemas es máximo confort y atención para con nuestros clientes. Muchas gracias
Nuritaber...
“Perfecto”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2021

Inmejorable. La casa una maravilla, no le falta detalle. De cortesía, todas las mañanas, recibíamos la prensa y el desayuno, todo un lujo y sin olvidar el trato excepcional de Luis. Sin duda para repetir!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
21 jul 2021
Hemos abierto hace 6 años y sigue siendo un placer y de sumo agrado para la dirección de CASA DE ALDEA LA GALEA atenderles en sus necesidades. Confiamos en que futuros clientes sigan depositando esta confianza en nosotros y en nuestro establecimiento
nat25cat8...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Lo que mas me ha gustado es que la casa es perfecta desde la ubicación hasta todos los detalles que tiene el desayuno muy bueno las camas muy cómodas además en la planta baja con el comedor y cocina hay una habitación con baño, por lo que si va una persona con problemas con las escaleras los demás dormitorios perfectos cada uno de ellos con sus baños, pero lo mejor Luis una persona maravillosa que te envía información de todas las cosas que ver, muchas gracias por toda tu atención y seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jun 2021
Muchas gracias por vuestra opinión. Siempre intentamos que las personas que nos visitan se vayan contentas y vuestra opinión, sin duda, supone un estímulo para nosotros. Gracias
Hodiser
“Perfecto para una escapada”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Limpieza impecable, bien decorada, buena ubicación y gran anfitrión.
Detallazo lo del desayuno y la prensa.
Recomendable.

21 jul 2021
Queremos agradecer vuestra cortesía para con nuestro establecimiento. Uno de nuestros lemas es máximo confort y atención para con nuestros visitantes. Muchas gracias.
JACV64
Alcalá de Henares, España
“Recomendado”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado tres parejas y la casa es ideal, bien equipada y situación excelente para excursiones para conocer la zona

21 jul 2021
Buscamos que las personas que nos visitan se encuentren comodas, como en su casa. Muchas gracias por esa opinion tan favorable
F2701WVsu...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es una casa antigua completamente remodelada, decorada con mucho gusto y súper acogedora.
Nos hemos sentido como si estuviésemos en nuestra casa.
Que te dejen por las mañanas el pan, bollerías casera y el periódico, nos pareció un detallazo!!!
Luis , el dueño es encantador y te ofrece un montón de información con actividades y lugares cercanos para visitar.
Repetiremos seguro

21 jul 2021
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. Es cierto que a veces se puede escapar algo, pero es algo que intentamos evitar, y desde luego siempre trabajamos para lograr el objetivo principal: satisfaccion
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2