“Atención esquisisita y un encanto de casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 79 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nor T
“Atención esquisisita y un encanto de casa”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Vegadeo es un lugar estratégico si quieres conocer el Occidente Asturiano y la Marina Lucense. Un pueblo mediano con todos los servicios y tiene a menos de 30 km diferentes lugares que no te puedes perder en esta visita, como pueden ser la playa de las Catedrales, Vegaronda , Castropol en la zona costera y toda la zona de los Oscos y Taramundi donde cada rincón te sorprenderá. Casa La Galea tiene un encanto especial y es muy acogedora, no le falta detalle y la atención de Luis es desde el minuto uno muy cordial y hospitalaria. Recomiendo al 100% . Volveremos seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
14 oct 2021
Agradecemos muchísimo vuestras opiniones , especialmente cuando la época estival empieza a decaer y se hace más difícil atraer visitantes a una comarca que no está masificada. Trabajamos para mantenernos en un estándar de calidad y servicio durante todo el año y que nuestros visitantes se vayan satisfechos de paisaje y paisanaje
jessmanue...
“Casa rural de 5 estrellas porque no se puede dar 10”
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2021 para una estancia en setiembre de 2021

Llevamos yendo 4 años, excepto el anterior por la pandemia, que decir alojamiento excepcional, moderno y con un cuidado diseño lleno de detalles y perfectamente equipado que te hace creer que estás en casa. El anfitrión Luis, genial, atento y servicial, resolviendo cualquier problema que se presenta, aportando documentación constante sobre que ver y hacer en los alrededores. La limpieza excelente y reforzada por el COVID. Desayuno consistente en panadería y bollería casera, además del periódico que ambos llegan puntualmente para el desayuno. Vegadeo tiene a 20 km la Playa de Las Catedrales, a 12 Ribadeo, Castropol, Figueras, con su playa de Arnau, Tapias de Casariego y la playa de Peñarronda, Puerto Vélez y en un radio de 30 km. municipios de ensueño como Taramundi, y Los Oscos (San Martín, Santa Eulalia, Villanueva) , y Grandes de Salime. Municipio a caballo entre Asturias y Lugo Galicia que la separa por el río Eo. Hay muchísimas rutas para hacer senderismo. Gracias infinitas, Luis por hacernos tan fáciles disfrutar plenamente de nuestras vacaciones y que vayamos contando los día para la próxima estancia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
4 oct 2021
Nos alegra enormemente vuestra opinión. Con la llegada de cada nuevo cliente a LA GALEA intentamos que éste se sienta agusto , que descubra un entorno, un paisaje, una comarca y que disfrute de ello, e igualmente intentamos trataros como nos gusta que nos lo hagan a nosotros mismos. A buen seguro que no siempre se acertaremos, pero desde luego, procuramos resolver cualquier adversidad, y sobretodo, buscamos vuestra comodidad. Sin duda es una gran satisfaccion ver que nuestro trabajo tiene una recompensa: vuestra satisfacción. Ello nos refuerza en la idea de la importancia de escuchar vuestros consejos y si hay algo que no funciona, procurar solucionarlo. Sinceramente, agradecemos muchísimo vuestra opinion . Luis Pérez - Casa de Aldea La Galea - Vegadeo-Asturias
Destinati...
“Estupenda”
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021 para una estancia en setiembre de 2021

Todo genial. Casa muy cómoda y atención inmejorable. Todo un detalle el desayuno y el periódico de la mañana. Precioso el jardín de arriba. Equipado con todo. Gracias

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
23 sep 2021
Vuestras opiniones sinceras representan siempre el mejor estímulo que podamos tener y la mayor satisfacción para que pasito a pasito vayamos renovando nuestro compromiso con todos vosotros
Angeles80...
“ESTANCIA DE 10”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fantástica casa, con todo tipo de detalles, cocina totalmente equipada y con un baño en cada planta y en cada habitación.
Luis el anfitrión una maravilla, pendiente cada día de enviar información turística de la zona, super detallada, incluso con fotos, además de los titulares de la prensa.
El desayuno y la prensa local de cada día excelentes.
La limpieza impecable, en nuestra estancia de 8 noches nos cambiaron la ropa de cama y baño, además de limpiarnos los baños.
La recomendaremos seguro.
Muchas gracias por todo Luis

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2021
Muchas gracias por vuestra opinión. Siempre intentamos que las personas que nos visitan se vayan contentas y vuestra opinión, sin duda, supone un estímulo para nosotros. Gracias
Mmjleo11
“Playa de las Catedrales , Vegadeo / Lugo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Estupenda estancia , no ha faltado un detalle, casa muy acogedora , Luis un gran anfitrión, estupendos desayunos, todo genial , volveremos!! Un abrazo Luis de parte de todos !!

22 ago 2021
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. Es cierto que a veces pueden escaparsenos detalles o circunstancias ajenas a nosotros, pero es algo que intentamos evitar o subsanar rápidamente, y desde luego siempre trabajamos para lograr el objetivo principal: satisfaccion
rubengA18...
“Casa de encanto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La casa esta genial muy bonita y cuidada. Son 3 habitaciones con 3 baños uno en cada planta. La cocina totalmente moderna y equipada. Es un sitio ideal para estar de vacaciones

19 ago 2021
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. Es cierto que a veces se puede escapar algo, pero es algo que intentamos evitar, y desde luego siempre trabajamos para lograr el objetivo principal: satisfaccion
J5888HNdi...
“Casa rural”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Luis persona de 10,te da toda la información del mundo
Playas restaurantes etc etc.
La casa está espectácular, muy cuidada y limpia con todo Lujo de detalles incluido accesorios higienizantes tema covid.
Recomendable al 200%

Fecha de la estadía: julio de 2021
19 ago 2021
Agradecemos muchísimo vuestras opiniones especialmente las de época estival cuando más difícil es mantener un nivel de calidad. Trabajamos para ello
Más ingresos
Es fácil de administrar