“No vale la pena”
Opinión sobre: Marisquerías La Chalana

Marisquerías La Chalana
Clasificado como N.º 21 de 208 Restaurantes en Avilés
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: - DISFRUTA LA VARIEDAD DE NUESTRA COCINA - El mejor marisco y deliciosos pescados de roca, cocinados con todo el sabor de este prolífico mar. - SABOREA LA MEJOR CARNE - Nuestra carta se completa con una sabrosísima ternera asturiana, vinos de gran solera y sidra autóctona de las mejores marcas. - LA MEJOR ATENCIÓN PARA LOS MEJORES CLIENTES - El más atento servicio y un ambiente diseñado para conseguir el mayor bienestar tienen, como fin la satisfacción absoluta de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Menú 70 euros, el jamón no llega a los gramos establecidos, arroz con bogavante de menú, eso en Bilbao te lo mandan para atrás, el bogavante blando como plástico a, y el sorbete de limón , una bola de helado, no un sorbete como dios manda, no volveré, menú 70 , para unos barato , para otros, tirar el dinero.
Por cierto, cobrar un rueda a 2,40,estarán los de rueda frotándose las manos con las ganancias que no tienen

Agradécele a Mianqui
LaChalana, Marketing en Marisquerías La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Hola Mianqui.
Lamentamos mucho que el servicio no fuera el esperado. Trasladaremos su comentario al equipo responsable ya que estos mensajes nos ayudan a mejorar.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (615)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Todo lo que probamos estaba riquísimo: almejas a la plancha, cecina, magnífica y abundante sopa de marisco y de lujo el virrey a la parrilla (aunque muy caro).
Buen servicio.

Agradécele a pepefrutos
LaChalana, Marketing en Marisquerías La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Pepefrutos!
Nos alegramos mucho de que os haya gustado y esperamos volver a veros pronto por La Chalana.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Una comida de amigos con el añadido de probar uno de sus menús degustación. Los platos no estaban mal tanto en presentación como en sabor pero no destacaba nada, ninguno llegaba al 9 pero tampoco había ningún suspenso. Ambiente de sidrería-marisqueria, se ve que utilizan el género mas de batalla para estos menús.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 184javierf
LaChalana, Marketing en Marisquerías La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Hola Javier F!
Lamentamos mucho que el servicio no haya sido del todo lo esperado. Trasladaremos su comentario al equipo responsable ya que estos mensajes nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a veros pronto por La Chalana.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A estas alturas de la película quién no conoce la chalana. Da gusto tanto pedir las jornadas como ir de carta. Abundancia, calidad y buen precio. Hoy nos decantamos por media de pastel de cabracho de picar (muy rico y jugoso), media ensalada y un arroz con bugre (bogavante) para dos, del cual comimos cuatro y encima sobró. Cuando pidáis allí arroz, tenerlo en cuenta, pedid para la mitad de los comensales pues la ración es monumental y encima buenísimo. Valor seguro.

Agradécele a emil109ausf
LaChalana, Marketing en Marisquerías La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Emilio!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene principalmente mariscos de todo tipo: bogavante,gambas,cangrejo,chipirones calamar,langosta... . Pero si no te gusta el marisco también hay muy buena carne y embutidos. Asi que lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a C575FCjaimep
LaChalana, Marketing en Marisquerías La Chalana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Jaime!