“Arroz con bogavante exquisito!”
Opinión sobre: Sidreria Yumay

Sidreria Yumay
Clasificado como N.º 68 de 189 Restaurantes en Avilés
Rango de precios: S/ 0 - S/ 4
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Restaurante Sidrería Yumay tenemos los productos de la mejor calidad con una cocina tradicional regional. Disponemos de 4 salones climatizados así como una amplia terraza al aire libre y un parking privado junto al Restaurante. Estamos junto a la estación de Renfe de Villalegre, Avilés.
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer sábado y pedimos solamente 2 raciones de arroz con bogavante, las fotos lo dicen todo, estaba buenísimo en su punto y cantidad correcta. Nos encantó. Tanto es así q volveremos para el día de la madre con toda la familia.

2  Agradécele a lydiab756

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habian hablado tan bien de este restaurante que al final me decepciono. Primero estaba frio el ambiente,comiendo con el abrigo. La sopa rica pero el entrecor duro y seco. No me presto nada

1  Agradécele a aliciaemilia
Se escribió una opinión 12 de abril de 2019

La comida muy buena con una amplia carta, Es cierto que había bastante gente para cenar pero muy lento el servicio, era muy poca gente atendiendo las mesas

Agradécele a LuisArt
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi pareja a comer.
Pregunté si podríamos hacerlo en la terraza y el sr.que estaba en la barra respondió que en esa terraza siempre se estaba mal. Si hace un poco de viento te quedas helado y si hace sol te cueces, me comentó. Pensé "vaya manera de publicitar la terraza...". No obstante pasamos a ella y se estaba muy agradable. Consultamos con otro segundo camarero y accedió amablemente a montarnos la mesa en la terraza.
Pedimos dos platos de la carta para compartir. Mientras tomábamos el segundo, mi pareja pidió otra cerveza que nunca llegó a la mesa. Tampoco ningún camarero apareció media hora después de haber acabado la comida. Ni para ofrecer postre,café...no se acercó nadie ni para pedir la cuenta.
Nos levantamos, pagamos en la barra y nos fuimos con la sensación de ser invisibles.
Una pena que una institución como el yumay pierda clientes de esta manera.

1  Agradécele a Anitalalarga
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco más se puede decir de este establecimiento que lleva muchos años siendo uno de los referentes gastronómicos de Nuestra ciudad.
Pasan los años y sigue manteniéndose como un Restaurante digno de acudir a disfrutar de su carta.Amplia carta, donde no faltan pescados y carnes de muy buena calidad a un precio contenido.Aunque si te apetece ir de tapeo también las opciones son abundantes y variadas.
Buena sidra, y un servicio de mesas por parte del personal de sala muy profesional.Nosotros eramos una mesa de 6 amigos, y pedimos Una parrillada de pescado y otra de marisco,siendo de entrantes longaniza cocida y unos calamares.Todo genial!!.Felicitar a Jesús el camarero que atendió nuestra mesa y se armo de paciencia ante las dudas que Teníamos de pedir una u otra cosa.. Y el nos recomendó en todo momento.
Como decía anteriormente es un restaurante de lleva muchos años funcionando muy bien, y hoy en día es difícil decir esto según están las cosas,por eso si quieres asegurate de comer con garantías este es uno de esos sitios que nunca falla.

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradécele a villalegre1973