“Bonito restaurante y buena carne a la brasa”
Opinión sobre: La Quinta

La Quinta
Clasificado como N.º 91 de 206 Restaurantes en Avilés
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado y buen servicio. Especialidad de carne madurada a la grasa con varias opciones. Los precios un poco elevados, carnes van sedes 50€ a 100€ / kilo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 602josev602
GrupoLaQuinta, Propietario en La Quinta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por su opinión! Siempre encantados de ver a clientes satisfechos.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de sábado , local muy agradable y espacioso , buena atención del servicio, comida buena y para mi abundante buena jarra de Ribeiro las mesas son grandes , única pega el pan viene plastificado para mi es importante.
Local muy céntrico al lado del ayuntamiento .
Covid : hay dispensadores por muchos sitios , otra cosa es que lo use la gente, pero eso es complicado en España.

1  Agradécele a JaviNievess
GrupoLaQuinta, Propietario en La Quinta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2020

Nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestro restaurante. En cuanto a su apunte sobre el pan, lo tendremos en cuenta para evitar que vuelva a ocurrir.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

El lugar es muy bonito es agradable los camareros muy atentos, los platos son un poco escasos y sobre todo los precios un pelín caro

1  Agradécele a elizabethmB4592WS

Muchas gracias por su valoración. La próxima vez le recomendaría que hablara con el encargado si hay algo que no encuentran a su gusto.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Fuimos a celebrar el aniversario con nuestra hija y todo fue genial. La comida riquísima y la atención en terraza de la camarera amabilísima. Volveremos

1  Agradécele a Elsavm5

Muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que hayan tenido una experiencia satisfactoria en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos a probar el chuletón. Nos sirvieron un chuletón de 1.4 kg del cual se podría decir que más de un kilo era hueso y grasa, costaba encontrar la carne entre tanta grasa. Un sitio decepcionante

1  Agradécele a carcorga
GrupoLaQuinta, Propietario en La Quinta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Lamentamos no haberle asesorado mejor, ése chuletón es de vaca rubia tipo tomahawk, bueno pero caro, mucho hueso y claro vaca rubia sus tres centímetros exteriorores grasa amarilla espectacular, tenemos otras alternativas muy buenas , que seguro serán de su agrado, decirle que siempre enseñamos la pieza antes de cocinarla, sino fue así por favor le insto a que reclame, repito lamentamos no haberle asesorado mejor, un saludo.