“Buena comida”

Clasificado como N.º 11 de 204 Restaurantes en Avilés
Rango de precios: USD 21 - USD 29
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Situada en pleno centro de Aviles, a escasos metros del Ayuntamiento y de la popular Calle de Galiana, frente a la conocida Iglesia de S. Francisco.Distribuida en dos espaciosas plantas, donde toneles y botellas de sidra siguen teniendo un papel preponderante en nuestro mobiliario y decoracion.Tierra Astur Aviles posee una impresionante y acogedora terraza interior.Cocina y parrilla a la vista de nuestros clientes, ademas de espaciosa tienda Crivencar a la entrada, donde nuestros clientes podran adquirir todo tipo de productos asturianos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos parada en Avilés y decidimos comer aquí. Tuvimos que esperar porque había mucha gente, pero en menos de 10 minutos teníamos sitio. Recomiendo reservar o no ir muy tarde para evitar colas. Comimos de maravilla, platos típicos de asturias (escalopines al cabrales, torto y rapa). Calidad-precio fantástico.

Agradécele a lorenap872
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola:

Muchas gracias por visitar nuestra sidrería asturiana en Avilés y por compartir en esta red social tu calificación.

Nos encanta saber que hemos cumplido con tus expectativas y que los platos que has probado te han gustado. Para nosotros, lo más importante es haber logrado que pasaras un buen rato en torno a la gastronomía asturiana.

Nos hace mucha ilusión poder ofrecer recetas asturianas que casi llegaron a desaparecer, como las rapas asturianas, un plato típico del occidente de Asturias.

¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (2,096)

14 - 18 de 2,096 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio súper chulo donde tomar sidra y picar algo.
Una carta muy amplia y con mucha cantidad de cosas diferentes para comer.
Personal muy atento y agradable.
Mucha cantidad en los platos.
Genial

Agradécele a sandra r

Hola, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra enormemente haber cumplido con tus expectativas.

Un saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Teníamos reserva previa, pero desde la llegada hasta que nos fuimos, la atención fue personalizada, con un camarero que explicaba con detalle aquellos platos asturianos que desconocíamos. Las cantidades de las raciones, muy abundantes, la presentación muy buenas y el precio acorde y no excesivo.

Agradécele a José Luis G

Hola:

¡Muchas gracias por tu comentario!

Nos encanta saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas durante la visita a la sidrería Tierra Astur Avilés.

Tenemos muy presente la responsabilidad que depositan en nuestro trabajo todas las personas que nos visitan y, con independencia de la complejidad del momento, conscientes de que todos los días podemos hacer las cosas un poco mejor que el día anterior, continuaremos colocando a las personas en el centro de la experiencia y a la calidad de la despensa asturiana en torno a ésta.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante que apuesta por la comida y el estilo asturiano. El nivel gastronómico es bastante bueno y los precios son bastante asequibles. Realmente no puedes venir a Asturias y no comer en uno de los restaurantes de esta cadena. Es una experiencia muy divertida. Los escalopines al cabrales deliciosos!

1  Agradécele a Vicente_Experience
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien decorado, de madera, con grandes barricas dónde comer dentro de ellas y con música tradicional de fondo.

El personal rápido, servicial y atento.

La comida muy abundante y espectacular.

Pedimos un cachopo para los dos y una botella de sidra, y nos hartamos de comer y estaba súper bueno. Grande, muy bien hecho y de gran sabor, con patatas y ensalada.

Y para empujar una cesta enorme de pan de pueblo.

El sitio no puede ser mejor. Volveré son duda para probar cosas nuevas.

Agradécele a jmigcob