“Experiencia inigualable”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN Fachada
Baño
Aseo
Escalera
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ignacio S
“Experiencia inigualable”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa tiene todas las comodidades necesarias. Muy cuidada, y en un lugar precioso. Volveré pronto.

12 feb 2017
Gracias Ignacio por tu opinión, siempre es un honor alojar en mi casa huéspedes como tú y como tus compañeros.
Por supuesto estaré encantada de veros por aquí cuando queráis, entretanto recibir un cordial saludo de mi parte.
mamenr201...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Mejor de lo que se ve en las fotos”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, acogedora calentita nueva con horreos alrededor y silencio. La recomiendo 100%.

29 dic 2016
Muchas gracias por vuestra opinion tan valiosa para mi negocio. Me alegro muchisimo de que estuvierais a gusto. Muchos besos y hasta cuando deseeis volver.
Daydream6...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es perfecta, la casa es espectacular y la atención inmejorable. Repetiremos sin ninguna duda.

Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 sep 2016
Muchísimas gracias Leonardo a sido muy gratificante saber que has estado a gusto en mi casa.
Si me pidieran opinar de mis huéspedes yo también os calificaría de 10.
Me ha quedado un buen recuerdo de vosotros, me encantará volver a veros en otra ocasión, un cariñoso saludo.

Nuria
Rafael R
“Magnífica elección”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita, y su situación buena, cerca tanto de la costa como de la montaña y respecto al equipamiento y estado muy bien. Es tal como se ve en Internet.
La Casera amabilísima y dispuesta a hacernos la visita agradable.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
19 jul 2016
Muchisimas gracias Rafael por todo. Sois gente muy cercana y amable y me ha encantado conoceros.
Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver, mientras tanto os recordaré con cariño.
y por supuesto muy agradecida por todo.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Que no tuviera wi-fi
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Grupos numerosos Personas con mascotas
19 jul 2016
Cuando te encuentras con gente tan estupenda como vosotros la amabilidad sale sin esforzarse lo mas mínimo.
Muchisimas gracias por vuestra maravillosa estancia y muchas gracias por una opinión tan valida para mi negocio.
Oscarrt
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
“Casa PRECIOSA....¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa es preciosa, hemos esto mi familia pasando un puente FENOMENAL...Esta muy bien situada, a 5 minutos de Avilés, 5 minutos de la playa de las salinas y muy buena conexión con la Autovía del Cantábrico.
La casa SUPER LIMPIA, no le falta detalle, la cocina preciosa,etc.....
Buen lugar para pasar unos días.
Muchas gracias por todo Nuria, seguro que volveremos.
Un Saludo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: casa y situacion
Lo que menos le ha gustado: Ropa de cama
Personas con mascotas
16 nov 2015
Pues muchas gracias Oscar intento dar el mejor servicio posible pero que alguien te lo agradezca ayudando con un buen comentario es muy de agradecer, al igual que estoy mil veces agradecida por la limpieza y el cuidado que habeis tenido con ella. Aqui teneis vuestra casa para cuando decidais volver. Un grato saludo, Nuria.
MarcosAib...
Benalmádena, España
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones en esta tierra impresionantemente bella.
En Asturias nos hospedamos en casa de Nuria (Avilés), el trato con ella fue magnífico y a la casa no le faltaba ningún detalle. La casa nos sorprendió gratamente, incluso diría que las fotos de la web no le hacen justicia, muchísimo más acogedora de lo que aparenta, además no le falta ningún detalle.
En cuanto a su ubicación, prácticamente se encuentra en el centro neurálgico de Asturias, desde allí nos pudimos desplazar fácilmente por todo el territorio Asturiano.
Sin lugar a dudas, repetiría la experiencia en casa de Nuria.

Su edad 35-49
31 ago 2015
Marcos llevo intentando escribirte desde el mismo día que os fuisteis para saber si estuvisteis a gusto y si os falto algo, pero donde me alojaba en vacaciones no había buena cobertura y me dio error tres veces al mensaje que te quería enviar.
También en el te agradecía todo lo que me cuidasteis la casina porque creeme que no siempre es así.
Te agradezco infinito tu mensaje y espero veros pronto en otra ocasión.
Muy agradecida,
Nuria Arias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2