“Recomendado”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 113 de 926 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante italiano situado en primera línea de playa, a pocos metros de la mar. Cocina italiana casera elaborada con productos de importación italiana y de mercados locales. La cocina cierra a las 12 y la pizzería a las 12:30.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el patio interior para comer y súper a gusto, con una gran iluminación natural.
El personal muy amable y la comida estaba muy rica. También tuvieron un detalle que les pedí para un cumpleaños y ninguna pega así que de 10.
Para repetir y nada caro.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a unis89
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de Asturias sin duda alguna.
El lugar es precioso, la comida es de primera calidad tanto en sus productos como elaboración, la carta es tan amplía que engloba casi toda la gastronomía italiana, no puedes decir que no hay algo que te guste.
El servicio de 10, educados y serviciales en todo momento.
Para repetir sin duda

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a tapitillo
Se escribió una opinión 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Posiblemente la mejor experiencia en una pizzería que he tenido en mi vida. Las pizzas son excepcionales, la masa es de una calidad evidentemente buena aunque tal vez demasiado fina, pero me gusta. Excelente servicio y con vistas a una televisión en la que vi como perdía Francia contra Suiza, que más se puede pedir. Buen servicio y mejor comida, 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Dongre l
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Son varias veces las que he ido a este sitio y a nivel de comida, genial. Esta todo rico y es original en comparación con otros restaurantes Italianos. Me encanta la ensalada Caprata, el pan Fornarina y la tarta de Limoncello. El servicio depende del día, aunque en general bien (esa pausa rara, cuando dices que no tienes reserva, a pesar de estar el local vacío a mi me molesta un poco). La zona del patio me parece chulisima pero solo he conseguido comer alli en una ocasion, creo que solo lo abren cuando completan las mesas de la entrada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a anmbc
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

Fuimos a cenar un día entre semana y todo bien. Decidimos volver porque nos había gustado mucho la comida, para empezar pedimos una sangría que estaba amarga y nos dijeron que la cambiaban pero nos llevaron la misma con más azúcar, mi novio pidió un entrecot al punto, de muy mala calidad (lleno de veta y grasa) estaba al punto si, pero de salir corriendo. Por mi parte, pedí una ensalada de pasta que llevaba tomate el cuál estaba rancio por no decir podre y se lo mencionamos al camarero sin recibir solución ninguna ya que estaban muy apurados y casi no prestaban atención al cliente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JyJTraveler14
ScalettaCinco, Director de Relaciones Públicas en Scaletta5, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Hola, JyJTraveler14 ¿Cómo estás?
Quisiera aprovechar la ocasión que das con tu mensaje para pedirte disculpas si no has recibido la atención que solemos dispensar en Scaletta5. No es algo propio de nuestro equipo no dar soluciones a quejas puntuales de nuestros comensales.
Por otra parte, quería puntualizar que nosotros no echamos azúcar a la sangría.NUNCA. Es posible que estuviera más cargada de la cuenta por lo que se procedería a retirarla y a hacer una menos cargada pero no a echarle azúcar.
Otra cosa que jamás usamos son tomates en mal estado. Es posible que no te haya gustado la preparación o la mezcla de ingredientes de tu ensalada pero en cuestión de tomates somos muy quisquillosos.
El entrecot es un plato que no está en nuestra carta desde marzo de 2020 por lo que entiendo que esto fue hace unos 6 meses. Me gustaría animarte a volver a nuestro restaurante y comprobar que lo habitual es que tengáis la misma buena experiencia que tuvisteis la primera vez.
Te envío un saludo. Hasta pronto, espero.