“Un piso de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sergio Ro...
“Un piso de 10”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Me gustaría empezar diciendo que es el mejor apartamento en el que hemos estado. Todo está nuevo y en perfecto estado. Las fotos son fieles a lo que te vas a encontrar.
El piso está equipado con todo lo necesario a nivel de menaje, lavadora, toallas, sabanas... lo necesario y mucho más porque el anfitrión nos dejó un bizcocho para desayunar, además de leche, agua, café y bebidas en la nevera.
El piso está ubicado en una zona de Cimadevilla muy tranquila sin ningún ruido por la noche, ni por el día por supuesto.
Además teníamos preparada una cuna de viaje, una trona y cuentos para las niñas.

Y si el piso es el mejor que voy a decir de su dueño Marcos, no hay suficientes puntos para puntuarle. Nos ayudó antes del viaje para resolver todo tipo de dudas y necesidades, y durante la estancia estuvo atento en todo momento.
Gracias por todo, un placer haberte conocido.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
26 oct 2017
Muchas gracias Sergio. Sois una familia que cualquier anfitrión queda encantado con vuestro trato comunicación y respeto a las normas de la casa. He quedado encantado con gente como vosotros. Muchas gracias por hacer esta forma de hospedarse grande y respetable.un abrazo y un gran beso a esas dos futuras viajeras.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
Muchas gracias a vosotros Virginia. Excelente familia y dejasteis el apartamento impecable.
Un abrazo
Virhr
Crítico de nivel 1
“El mejor apartamento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es de 10. Desde el primer momento la comunicación con Marcos, el propietario, fue muy buena. Es tal cual se puede apreciar en las fotos. Está todo nuevo y la limpieza es excelente. A destacar su ubicación, la comodidad de las camas, wifi....todo!!! Si vuelvo a Gijón repetiré, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2017
24 ago 2017
Gracias Virginia.
Con clientes como tú da gusto. Has dejado el apartamento igual que lo encontraste y habéis sido fantásticos. Muchas gracias por confiar en nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2