“Increíble!!!! para repetir ”
Opinión sobre: La Nueva Piedra

La Nueva Piedra
Clasificado como N.º 39 de 915 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado este sábado comiendo gracias a un blog de restaurantes en gijon que encontramos en internet contactamos con ellos y sin duda el trato de la camarera es único tiene mucha alegría que se trasmite rápidamente a los comensales cercana y amable.
Sobre la comida imposible decir que ningún plato de los 5 que nos sirvieron estaba malo todo lo contrario una comida casera de lujo a un precio insuperable de 15€ menú. La cantidad de comida era abundante salimos que no podíamos casi ni andar jijiji.
Repetiremos segurisisisimo y lo recomiendo a cualquiera que pase por gijon que haga una parada en este restaurante por que mi chico y yo sin duda lo hemos puesto en nuestra lista de favoritos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a yoannaemma
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Productos de calidad, muy buena cocina, excelente trato, muy buen precio y local súper limpio. Sin duda con ganas de repetir!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Astur09
Se escribió una opinión 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Puxa La nueva Piedra!!
Que buena comida , todo casero y que equipo forman Ana y su hija Renata. El que quiera comer bien de verdad que se pare aquí.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Piratadecai
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Las mejores fabadas que hemos probado. Todo muy bueno. Mirad los menús que van cambiando según el día (la fabada suele ser los sábados).Trato muy amable y precio económico.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a andrearuizj
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Encantados con la visita esta semana a La Nueva Piedra. Atención inmejorable. Los tres platos del menú de primera calidad. Abundantes, caseros y elaborados con buenos ingredientes. Y encima nos ofrecieron repetir el delicioso pote de garbanzos con callos o los pimientos de piquillo rellenos. El postre, torrija y natillas caseras. Se me hace la boca agua. Y la atención, de 11 sobre 10. Simpatía, amabilidad y una decoración muy acogedora. Repetiremos cada vez que pase por Gijón.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Gastronomiarazonabl3