“Una cena increíble”
Opinión sobre: Pura Vida Beach Club

Pura Vida Beach Club
Clasificado como N.º 484 de 913 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui de viaje 3 días por la zona y nos cruzamos con este local. Cenamos en la parte de arriba y la verdad que tremendo todo. La comida increíble, unos entrantes trabajados y un chuletón a la piedra perfecto para culminar, todo acompañado de esas vistas al mar que tienen. Repetiremos sin duda cuando volvamos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Gamonalerodepuracepa
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Nos sentamos en dos mesas un grupo de amigos para comer en la parte de arriba. 26 grados a medio día, no corría ninguna brisa. Le pedimos al camarero que nos abriera la sombrilla porque nos estábamos encontrando mal del calor y su respuesta fue: “No se puede abrir que la gente quiere sol”
EN NINGÚN RESTAURANTE EN TODA MI VIDA SE HAN NEGADO A ABRIRME LA SOMBRILLA DE MI MESA Y ME HAN DEJADO COMIENDO AL SOL
¿Si está una persona mayor también la dejáis sin sombra porque no os da la gana de abrir una sombrilla?
Pagamos y nos fuimos porque era insoportable estar más tiempo al sol.
Alucinante que tal y como están las cosas en la hostelería este tipo de locales se peguen el lujo de tratar tan mal a sus clientes.
Decepcionante, encima faltaba media carta!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Sf110518
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Nos dan una mesa y a los 3 minutos viene un camarero (de origen magrebi) que nos dice que la había reservado que nos levantemos. Una vergüenza, no volvemos mas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a al9333333
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hacia bueno y hemos ido al Pura Vida Bracho Club. Este sitio tiene una de las mejores vistas de Gijon, cuando vayáis tiene unas cuantas mesas en la parte de arriba que para mí son las mejores, preguntar porque merecen la pena. Tiene un buen menú del día que no está nada mal y algunas veces fuera de carta alguna cosa diferente, nosotros probamos un pulpo en tempura con tres salsas y tallarines negros que estaba bastante bien. No tiene una carta muy extensa pero el sitio lo vale el día que hace sol. El trato que tuvimos fue excelente , los camareros muy majos y amables y nos sirvieron bastante rápido. Luego podéis tomar un café y una copa contemplando las vistas.
Id a probar, el sitio merece la pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a joserraabad
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy, día soleado en Gijón, con las restricciones de la tercera ola de la pandemia en vigor, mi madre, con 73 años, juvenil pero con problemas de movilidad por culpa de su dichosa rodilla operada en varias ocasiones, que le obliga a utilizar muleta, tras darse un paseo al sol, entró en este “local” a tomarse un café (cortado que le lleva 5 min tomarlo), y se sentó en una mesa donde no había ningún servicio para comer colocado. Su sorpresa fue cuando el camarero se negó a ponerle un café porque, a pesar de no señalizarlo en ningún sitio, era zona de restaurante, y a pesar, también, de que había una mesa al lado de la suya con dos chicas tomándose una cerveza. Ante semejante hecho, mi madre, con sus problemas de movilidad, se levanta de la mesa y se dirige a la barra del bar para pedir explicaciones y le invitan a colocarse en una mesa alta de otra zona del bar, donde ahí SI se puede tomar su cortado, según la “normativa” del “local”. Lógicamente mi madre no se queda en el bar porque ese tipo de mesas altas no son indicadas para ella por su dificultad motora. CONCLUSION: le negaron el café en el sitio donde ella podía tomárselo y se tuvo que marchar sin poder tomarlo.
NO hace falta hacer ninguna conclusión. Solo espero que al gerente o gerentes de este “local” no se les ocurra quejarse por el impacto de la pandemia teniendo en cuenta que ponen dificultades para tomar un café en función del lugar donde te sientes en el “local”. SIN COMENTARIOS.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a feezpastor