Lo más destacado según el crítico
Única y si volverá a repetir

La experiencia fue única, conocer los valles pasiegos desde el aire, ha sido espectacular. Un mar... Más información

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022
jarr82
Santander, España
Impresionante

Super recomendable Tanto por el trato de Efren y de Cristina , como por la experiencia en si Una... Más información

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022
T9045SKcarmenc
Leer las 105 opiniones

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

una experiencia inolvidable, al viaje no pudo ser mejor, para repetir, y el trato con Efrén y cristina creo que insuperable, son magníficos, extraordinarios, te lo hacen muy fácil y agradable, enhorabuena chicos un abrazo

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a zigorm615
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros reservamos un vuelo en Asturias en Septiembre y por el clima y la niebla no pudimos volar. Llegamos a intentarlo una mañana, pero no se podía. Así conocimos a Efren el piloto y otra compañera suya. Nos trataron geniales y la atención al cliente fue perfecta. Están disponibles a la hora que sea y siempre han buscado la mejor manera de poder realizar el vuelo y encontrar la mejor solución para todos.
Esperamos poder realizar el vuelo en otra ocasión! Gracias por todo al equipo!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a lauraluciab2021
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es perfecta, Efrén y Cristina se vuelcan con los inexpertos aeronautas. El vuelo es muy relajante, las vistas preciosas y no se tiene vértigo en absoluto, a pesar de que yo lo siento si me asomo al balcón en un segundo piso. Una hora de vuelo que se hace corta y una celebración con entrega de diploma, que pone la guinda a una experiencia única.

1  Agradécele a L3283TYeda
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Una experiencia inolvidable .
La organización por parte de la empresa , perfecta .
El vuelo fue genial . El que lo lleva , te da mucha tranquilidad y lo explica todo a la perfección .
Todo positivo .

1  Agradécele a Escape672192
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Me quede un poco decepcionada, esperaba más, en el aire estuvimos poco tiempo, las condiciones del viento no fueron las esperadas, después de elevarnos estuvo bien un ratito (no más de 20') aterrizamos en un lugar en el que no había salida y después de esperar un rato volvimos a despegar para salir de allí y pasar el río y aterrizar en un lugar apropiado ( no duraría más de 10').

Agradécele a cheloh443