Lo más destacado según el crítico
Impresionante

T9045SKcarmenc
Espectacular

Bordadosport
Leer las 105 opiniones

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Super recomendable Tanto por el trato de Efren y de Cristina , como por la experiencia en si Una pasada Sobre todo nosotros por ver la cara que se le quedo a nuestro hijo Menuda sorpresa se llevo Muchisimas gracias!!!

1  Agradécele a T9045SKcarmenc
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Fue algo imposible de describir, solo es posible saberlo si lo disfrutais, Luis y yo conocemos muy bien esos Valles Pasiegos y verlo así nos descubrió algo aún más maravilloso. Gracias

1  Agradécele a Bordadosport
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Espectacular, fue un regalo para mi mujer que salió encantada del viaje y de la organización por parte de Efren y Cristina . Ahora me toca subirme a mi. Un saludo

1  Agradécele a D1267SSarthurc
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única e incomparable!!volamos en la comarca de la sidra en un amanecer precioso con un mar de nubes espectacular.Efrén y Cris equipo perfecto,hacen de este dia que sea sea inolvidable,

1  Agradécele a begosjuan
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Finalmente después de un cambio de fecha pudimos disfrutar de esta actividad, ha sido toda una experiencia que nos ha ha dejado una espina clavada ya que el tiempo nos jugó una mala pasada, no había viento.
El globo subió y ahi se quedó sin moverse el 85% - 90% del tiempo. Así como se cancelan y se vuelven a programar las salidas por el mal tiempo la situación que hemos vivido debería considerarse como tal y tener la posibilidad de programar una nueva fecha ya que esta actividad no es nada barata. Una pena…

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a pineda2016