“Riquísimo”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 911 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Comida italiana para llevar. Pizza a porciones, pasta fresca, especialidades y postres tradicionales. 100% elaboración propia.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Autentica y exquisita comida italiana elaborada con mucho esmero. Gente muy agradable que te da un trato esplendido.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a A7874IShectorg
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

La pizza está riquísima, tienen una especie de "pizza frita" que está criminal.
Si no quieres una pizza entera puedes venir a por unas raciones. Los ingredientes están muy ricos y el queso es increíble.
Súper recomendable.

Agradécele a T4065OWsarai_
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas exquisitas,hechas con cariño y eso se nota.El sabor de la masa, el tomate natural y los ingredientes son de otro nivel. Pedimos dos medianas pensando que nos ibamos a quedar con hambre, pero nos han sobrado muchisimas porciones!
La atención telefónica un 10. Enhorabuena y ya tenéis nueva clienta

Agradécele a nergg97
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos probado varias veces las pizzas de Arti, desde el primer día nos llamó la atención por sus ingredientes naturales, pero es la primera vez que encargamos una entera para recoger. Encargamos el pack de San Valentín, que además de venir con un Moscato bien rico, la pizza, que nos la sacaron del horno 10 segundos antes de dárnosla en su caja, estaba espectacular... No quedaron ni las migas!! Especial recomendación de la de cecina ruccola, cherries y mozzarella, y tienen también unas cerveza muy ricas. Aparte de todo esto el servicio es sobresaliente, lo llevan una chica y un chico ambos majísimos, cada vez que voy salgo de muy buen humor :)

Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

La atención al cliente excelente, la comida deliciosa y se nota q está echa con cariño y para lo rico que está y la cantidad el precio es bastante barato

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a H6384NImariaa