“Desastroso”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 8 de 38 Café y té en Gijón
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Barrio: Centro
Descripción: Catlove Coffee es la nueva cafetería de especialidad de Gijón! Ven a probar nuestros deliciosos bagels caseros, açaí y otros bowls de superalimentos y por supuesto acompañados de muy buen café. Aceptamos mascotas :)
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

E estado esperando 45 minutos por una ensalada y tuve que marcharme porque llegaba a
tarde al trabajo
muy muy jamais volver.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 909vanderlened
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local precioso donde puedes entrar con tu mascota. Fuimos por una recomendación y salí encantada. Pedimos una tostada con huevo poché, riquísima pero el porridge de plátano, avena etc me flipó!! Probé el zumo de naranja que pidió mi pareja y no me supo muy natural ( me recordaba a medicina y eso suele pasar cuando es comprado)
Me pareció un poco caro en general pero se nota que los productos son de calidad. Justo vimos entrar a un señor que les traía palets con fruta fresca. Aún así , si vuelvo a Gijón entraré a por un porridge!!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a est_balizf2019
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una pequeña decepción. Tenía muchas ganas de probar este sitio, su perfil de Instagram llama muchos atención y soy una amante de esta modalidad de cafeterías, pero no es lo que esperaba del todo.
El sitio está decorado al milímetro, está preciosísimo, y la presentación de los platos es inmejorable, muy muy instagrameable, PERO tardaron muchísimo en traernos la comida, a nosotros y a todas las mesas (no habíamos más de 5 mesas en ese momento). Pedimos la tostada Asturcat, que es una tostada con chocolate, plátano, coco y fresa. Estaba buena, cabe destacar el pan, estaba realmente bueno. Las fresas eran frescas y estaban también muy buenas.
Luego nos pedimos el bowl de coco y MEH, no tenía mucho sabor, la granola no es granola, es avena gruesa.
Sí me gustaría destacar el café. El café está MUY BUENO, es café de especialidad con mucho sabor.
Por la tostada, el bowl y dos cafés normales nos cobraron 16€.
Creo que los precios están inflados para la calidad que ofrecen. Pagas más la foto que la comida...

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a CristinaAguayoR
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Si estas en Gijon y quieres un buen desayuno pues este local es perfecto. Yo había pedido un coco bowl y estaba muy rico junto con el cafe.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a arthur4588
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas realfood, éste es tu sitio. Comida saludable. Las ensaladas y los bowls contundentes y de muy buena calidad. Nosotros fuimos a desayunar y luego repetimos para comer. Todo exquisito y muy elaborado. El personal muy atento y agradable. Un sitio ideal.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a inmagarps