“COMIDA CASERA EXCEPCIONAL”

Clasificado como N.º 92 de 907 Restaurantes en Gijón
Barrio: Cimadevilla
Barrio: Cimadevilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos por casualidad con mi marido y nuestra hija de dos años, comimos de menú, paella, ensalada mixta, solomillos al cabales y lubina a la plancha... Cantidades y sabores muy buenos, comida casera buenísima. Volveremos sin duda.

Agradécele a MerAfri28
Escribir una opiniónOpiniones (290)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar bien situado, agradable y con buena cocina al que solíamos ir con frecuencia y hablo en pasado porque después del incidente de ayer, dudo mucho que volvamos.
Reservé una mesa el día anterior y sardinas a la plancha para no correr el riesgo que se acabasen. Le dije si podía ser en la terraza y me contestó que no se sabía si haría viento y que al llegar lo veríamos a nuestra, elección.
Llegamos a la hora prevista y vimos que en la terraza había algunas mesas libres y otras reservadas. Preguntamos al responsable del local y nos dice de malos modos que nos la preparó dentro y que si no nos gusta podemos irnos. Parece ser que esa era la elección que dijeron la víspera. Todo esto gritando y todo el mundo pendiente de lo que estaba pasando. Aunque en principio pensamos irnos, como tenemos más seriedad y educación nos quedamos. También tengo que decir que el camarero que nos atendió y vio el trato recibido, se notaba que estaba un poco incómodo por la situación y se ocupó en todo momento de que nos sintiéramos a gusto. Pero el mal rato y el daño ya estaba hecho.
Y como he dicho dudo mucho que volvamos a pisar un sitio donde tratan con tanta desconsideración y poca seriedad a los clientes.

2  Agradécele a 18mariavictoriac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen Fabes con Almejas riquísimas . Un entrecot muy tierno y delicioso. menús completos y ricos a un precio razonable además del excelente trato. Lo recomiendo.

Agradécele a magayou
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Ambos camareros muy amables y muy atentos preguntándote en todo momento si todo estaba bien. Fue de los menús Mas baratos que vi por allí, y la relación calidad precio increíble, buenas raciones, buena comida por 15 euros (un sábado). La localización inmejorable. Si vuelvo a Gijón ya se donde ir!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Roving613408
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Tran haber probado una croqueta que nos pusieron de pincho el día anterior, dedujimos que la cocina tenía que ser buena, así que nos acercamos a comer el menú día día y la experiencia no pudo ser mejor, de hecho uno de los mejores que hemos probado. Fabada digna de una abuela, un cordero cuya carne se deshacía en la boca y un bacalao muy rico. La amabilidad, caballerosidad y buen humor de los trabajadores le da un toque excepcional.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 263iv_ng