“Sitio muy agradable y de calidad”
Opinión sobre: As de Picas

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La cafetería está muy bien, la comida está muy rica y muy bien de precio. Las camareras muy majas y eficientes. Muy bueno recomendable.
El restaurante está muy bien. El menú del día está muy bien y muy bien de precio. La carta también está muy rica. El Cachopo muy recomendable y los postres muy muy recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a javierd704
Escribir una opiniónOpiniones (747)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las opiniones de la fabada y la hemos comido mucho mejores no estaba mala pero le faltaba eso q digas quiero repetir....
Cuando entras al comedor lo tienen todo sin montar me imagino q será por la situación pero da muy mala imagen.
El personal era agradable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Patriz78
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando este sábado con unos amigos. Como siempre, el trato excepcional, y la relación calidad precio formidable. Tienen un menú de cena muy interesante y es muy fácil que alguno de los platos que ofrecen te encaje, postres variados y café incluidos. Un sitio acogedor y muy tranquilo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a anaalbella1
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020

Excelente la comida, la calidad precio y sobre todo la atención.
Apto y muy preparado para celíacos también.
Muy buena ubicación también.
Estaba un poco escéptico por estar dentro del casino, pero no nos defraudó.
Lo apunto para repetir muchas veces.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Mariopiruli
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

Tras varios meses echando de menos su menu, hemos vuelto hoy y nos hemos encontrado con la misma calidad y el buen servicio de siempre. Destacar la amabilidad, cercanía, la buena comida y el vinito... Seguid asi!!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a VIRROMAJC