“Tierra Asturiana”

Clasificado como N.º 43 de 907 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Tras su éxito empresarial en el entorno de la capital ovetense, en el ano 2009 Sidrerías Tierra Astur ha asentado plaza en Gijón. En pleno centro de la ciudad, a menos de 50 metros de la Playa de Poniente, y a escasos pasos del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril surge Tierra Astur Poniente para seguir ofreciendo a sus clientes y amigos todo lo bueno de la cultura y la gastronomía tradicional asturiana. A la ya conocida oferta culinaria de Sidrerias Tierra Astur se añade ahora el sabor costero de estas nuevas instalaciones, con una amplia y cuidad oferta próxima a nuestro Mar Cantábrico. Platos de pueblo elaborados con tortos de maíz, carnes asturianas, embutidos y la mas amplia selección de quesos asturianos, todo ello regado con exquisita sidra natural escanciada a la manera tradicional, articulan la oferta gastronómica de Sidrerías Tierra Astur.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante precioso, con una decoración interior muy bonita. Gran equipo de trabajo en sala, viendo incluso la cocina, mientras preparan los manjares que nos comimos. Gran calidad de productos, para repetir sin duda.

Agradécele a aligancio
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola:

Gracias por elegir una de nuestras dos sidrerías asturianas en Gijón para disfrutar de un rato de tu tiempo libre en torno a la cocina tradicional asturiana que ofrecemos en la sidrería Tierra Astur Poniente.

La sidrería, ubicada en primera línea de la playa de Poniente, a pocos metros del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril de Asturias, se encuentra también bajo un parking público y está especializada en carnes a la parrilla de carbón, además de en los platos clásicos de la cocina tradicional asturiana guisados con mucho cariño y en formatos para compartir desde el centro de la mesa.

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu visita, pero sobre todo conocer que comiste rico y que te gustó el servicio que te ofrecimos.

¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (3,670)

36 - 40 de 3,670 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre es una nueva alegría visitar Tierra Astur, ahora en estos momentos de rebrotes cuidan todas las medidas de seguridad para evitar contagios. Sobre la comida... abundante y de calidad. La sidra perfecta

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a 997albertom

Hola Alberto:

¡Gracias por tu visita!

Nos alegra mucho conocer que hemos cumplido con tus expectativas y, con ello, lejos de conformarnos continuaremos trabajando fieles a la convicción de la mejora permanente de nuestro trabajo, gracias a la opinión que nuestros clientes comparten con nosotros, y también a la apuesta continua que Tierra Astur Sidrerías hace por los productos artesanales asturianos desde que abrió su primera sidrería hace algo más de treinta años.

Tus amables palabras nos llenan de emoción porque somos conscientes de la importancia que tiene la confianza de cada persona que nos visita y que quiere pasar un buen rato en torno a la cocina tradicional asturiana o a las carnes a la parrilla de carbón que ofrecemos en la sidrería Tierra Astur Poniente, ubicada a escasos metros del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Acuario de Gijón.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Extensa carta de platos típicos asturianos, acompañado de muy amable personal, bonita decoración y música de la tierrina.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a alejandro512

Hola Alejandro:

Muchas gracias por visitar una de nuestras dos sidrerías asturianas en Gijón, la sidrería Tierra Astur Poniente ubicada al lado del Acuario de Gijón y con un parking bajo la sidrería.

Nos encanta saber que hemos cumplido con tus expectativas y que te gustó el servicio que te ofrecimos, así como los platos que probaste.

Nos gusta pensar que mantenemos los pies en la tierra desde que abrimos nuestra primera sidrería, hace más de treinta años, porque analizamos con mucho detalle la opinión de todas las personas que nos visitan porque somos conscientes de la responsabilidad que depositan en nosotros, pero sobre todo porque creemos que siempre es posible mejorar un poco más todos los días.

Gracias a la confianza de personas como tú, Tierra Astur Sidrerías continuará desviviéndose por ofrecer una experiencia única a cada persona que entra en cualquiera de las seis sidrerías asturianas que tenemos en la actualidad para pasar un rato agradable en torno a la cocina tradicional asturiana acompañada de un culete de sidra escanciada desde la botella por nuestros camareros-escanciadores o espichada directamente desde nuestros toneles de sidra asturiana.

Además, en el interior de nuestra sidrería tenemos una tienda de productos asturianos en la que se pueden comprar la mayoría de los ingredientes que cocinamos, así como comprar, por ejemplo, tu queso asturiano preferido eligiéndolo de entre las más de cuarenta variedades de quesos artesanales asturianos que ofrecemos en la tienda de productos asturianos de la sidrería Tierra Astur Poniente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Calidad/precio excelente,amabilidad de los camareros y muy atentos para escarciar la sidra. Platos abundantes. Complen rigurosamente las medidas de seguridad.

Agradécele a sergiopaniagua81

Hola Sergio:

¡Gracias por tu visita!

En la sidrería Tierra Astur Poniente, una de las dos sidrerías asturianas en Gijón que tenemos, nos gusta pensar que mantenemos un buen equilibrio en la relación calidad-precio gracias al esfuerzo que hacen los pequeños productores asturianos, la mayoría artesanos, para ofrecernos los mejores productos de la despensa asturiana que nosotros cocinamos con mucho cariño y respeto a la tradición de la cocina asturiana.

Nos encanta saber que encontraste de tu agrado la experiencia que ofrecemos y que te gustó el servicio que te ofrecimos y la frecuencia con la que te sirvieron la sidra nuestros camareros-escanciadores.

Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos una tabla de mar y el súper cachopo para 4 personas y salimos llenos. Estaba todo bastante bueno.

Agradécele a Nuria D
TierraAstur_1, Marketing en Tierra Astur Poniente, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Nuria: