“Gran comida, mejor atención”
Opinión sobre: Entreplazas

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El camarero que nos atendió (Adrián creo recordar) una auténtica maravilla, tanto en el trato como a la hora de recomendar qué comer y qué cantidad. La comida, bastante rica (pastel de centollo, arroz marinero, hamburguesa Angus y los postres de flan y helados), para repetir sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Saulkelele
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenían un menú con dos cosas a elegir de cada plato (16€). Comimos en la terraza (10% suplemento). Platos sencillos. Buena atención

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a nafadi
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato bueno , empezando porque nos pusieron en un saloncito pequeño privado con vistas geniales . El camarero bien .
Sorpresa cuando nos dice que no hay menú , que se acabo a las 13:30 ... raro .
Pero bueno pedimos carta , los platos tardaron en llegar bastante pero todo aceptable, especialmente las gyozas y el pastel de centollo muy rico .
El arroz marinero insípido .
La hamburguesa bastante rica y sabrosa
Escasa carta de vinos para mi gusto .
El nos precio bueno .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cristinafernandezdel
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

La comida bastante normal. El trato del personal muy bueno. El local es tranquilo y acogedor. La comida no estaba mala, pero sin más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a anatuero
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

El menú fatal el secreto durísimo y las torrijas amargaban , yo no repetiré y mis amigos tampoco muchos restaurantes mejor por la zona

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carmen M