“COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maryjanec...
Valdepenas, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicación es genial. Estás en todo el centro de Gijón en una zona muy animada. Si le tengo que poner un pequeña pega... los 4 pisos de escaleras! Pero ayudan a bajar las cominolas asturianas. Nuestro perro si sintió como en casa y nosotros también. Laureano, el dueño, un encanto. Es muy probable que a pesar de los 4 pisos repitamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2