“Como en mi propia casa!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesa J
“Como en mi propia casa!!!”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto para pasar las vacaciones, con todo lo que puedas necesitar y más, comercios a la vuelta de la esquina, las sidrerias están al lado y se come demasiado bien, con un pequeño paseo llegas a todos sitios como el centro y la playa,la dueña encantadora y super atenta, nosotros seguro que repetiremos!!!!

6 abr 2018
Gracias Vanesa, por tus atentas palabras. Mi mayor satisfacion es que mis inquilinos esten lo mas cómodos posible, me agrada mucho que en vuestrro caso lo haya logrado.Para mi fué una satisfación teneros alojados entre nosotros .Estaremos encantados de volver a recibiros cuando gusteis.
Rocio2007
Bilbao, España
“Buen piso.”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo perfecto para 3/4 personas.
La anfitriona muy amable y atenta.
Muy completo el menaje.Para repetir!

15 may 2017
Gracias Rocío, estas cosas son las que me hacen tener ilusión par recibir más inquilinos.
Un abrazo
Un abrazo.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

15 may 2017
Muchas gracias,vosotros habéis sido unos inquilinos ejemplares con todas las facilidades de comunicación , orden y limpieza en el piso.
Me siento complacida cuando veo resultados favorables, que en definitiva es el fin que busco, hacer la estancia lo mas agradable y comoda posible para vosotros.
Un saludo.
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

15 may 2017
Pues no se que contestar....los 7 años de antigüedad creo que me avalan, y todos los demás inquilinos que han dejado una opinión ,no piensan lo mismo.
Las alfombras.....la del dormitorio grande es negra,la del pequeño de colores y está perfecta,nos queda la del salón....que no es que este mugrienta,sino que es una antigüedad ,persa(aunque no lo crea),de seda y hecha en una sola trama, esto lo específico para los entendidos.
El espacio: está bien indicado en el anuncio ,50 metros cuadrados, y dan para lo que dan,y también con bebé,pero claro ,no para 4 MALETAS, una grande y 3 medianas adema de la cuna de viaje y el carrito,y todo esto para 2 NOCHES se sábado a lunes.
Aquí han estado intentando bebé y sin el,pero bueno...cada uno viaja como quiere,pero hay que tener en cuenta los que es normal y lo que no.
La ubicación está indicada perfectamente,no hay engaño.
Lo siento si la estancia no fue todo lo agradable que hubieseis querido, nosotros hemos hecho por ello pero parece que no lo hemos conseguido.
Un saludo.
Un miembro de TripAdvisor
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien en la casa y esta bastante cerca del centro y la zona esta muy bien. La casa esta equipada con todo lo necesario.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Txipi L
“Estancia tranquila y acogedora en Gijon”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación de la casa esta bastante cerca del centro, cogiendo una avenida llegas en 10-15 minutos al centro. Para aparcar es zona blanca, aunque no hay muchos sitios libres, nosotras tuvimos suerte nada mas llegar en aparcar. Hay todo tipo de comercios para hacer compras y sidrerias en el barrio. La casa es acogedora y tiene todo lo necesario para poder tener una buena estancia. La dueña, desde el primer momento muy agradable y nos explico sobre Gijon y todas las cuestiones que nos interesaban.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 dic 2016
Muchas gracias Amaia, por dedicar unos minutos para esta evaluación.Siempre servirá para otros inquilinos.
Un saludo y hasta siempre.
Fifi.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2