“Comida a domicilio con máxima calidad”
Opinión sobre: El Escalopín de menú

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Escalopín de menú
Clasificado como N.º 321 de 910 Restaurantes en Gijón
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos días,en estos días que vivimos,el tener un lugar donde pedir comida a domicilio con garantías y calidad precio razonable, aconsejo este negocio.
Dos veces que he pedido el resultado fue muy bueno tanto en sabor,calidad, cantidad y precio,lo recomiendo para estos momentos que tenemos que conformarse en comer en nuestro domicilio.
Luego será también una buena manera de comer con calidad en nuestros domicilios cuando no quieras cocinar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a josef994
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019

Raciones abundantes y muy ricas. Tienen tanta gente que tienes que esperar bastante a que te llegue la comida, pero merece la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DanaDiana
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el bocadillo de escalopines a la pimienta. Son los mejores que he comido en mi vida. Buen precio además.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a MacGS34
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto para pedir comida a domicilio. Casera, abundante y muy bien de precio. Teniendo en cuenta que es un local de.comida a domicilio y no comida rápida, a veces los tiempos de espera son largo, pero siempre te avisan antes de pedir. Las salsas riquísimas! Nos han salvado muchas noches.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a dobbyesunelfolibre
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No le damos la máxima puntuación porque el pedido tardó 1h en llegar, pero si hablamos sólo de la comida, ésta se merece las 5 estrellas.
Pedimos escalopines al cabrales para 2 y mandaron 8 escalopines como la palma de la mano de tamaño, con un rebozado muy rico y una carne de cerdo buenisima. Y debajo de la carne una fuentada increible de patatas fritas bañadas en abundante salsa cabrales.
Muy recomendable, repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2017