2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,177)
1,177 resultados
3 - 8 de 1,177 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, al lado de la estación de tren y a 10-15 minutos andando del centro. El acuario queda muy cerca también. Justo enfrente hay un parking muy amplio con zona azul y también hay otro parking cerca dónde puedes estacionar tu vehículo y pagas 2 euros y pico por 24 horas.
La habitación muy amplia y limpia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Improvisando
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado cliente,
le damos las gracias por haber compartido su opinión y por habernos elegido como alojamiento en su reciente visita a Gijón.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la magnífica ubicación del hotel pues efectivamente, permite descubrir la ciudad cómodamente a pie.
Esperando verle pronto, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Hotel correcto. Llegas muy fácil en coche y tiene parking. Desayuno muy bueno, con medidas Covid muy buenas, de lo mejor que me he encontrado en los hoteles que he visitado, que son bastantes por mi trabajo, con un sistema de producto individualizado en plato y plastificado. Muy conseguido, ya que no te entretienes como en otros hoteles, que te atienden directamente, retrasando bastante y formándose colas. Habitación amplia y con una cama comodísima. Por trabajo, fenomenal, aunque el wifi daba algún problemilla, pues tenías que iniciar sesión continuamente. El Gym está cerrado, por la pandemia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jose Antonio O
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Apreciado Jose Antonio,
Muchas gracias por haber compartido su opinión con nosotros y con otros viajeros que puedan estar pensando alojarse en nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y en espera de verle pronto, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Camas muy buenas, aunque la nuestra era triple, pero había sitio más que de sobra.

La localización es muy muy buena, tanto si quieres ir a la, playa como si quieres usar el transporte.

Hay restaurantes alrededor en concreto uno muy bueno.

Tiene SPA que está muy bien, pequeño pero acojedor, sobre todo en dias de lluvia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a JOSELUISGP1972
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Apreciado Jose Luis,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por haberse tomado la molestia en compartir su opinión.
Efectivamente, nuestro spa, aunque nada pretencioso, es perfecto para pasar un rato entretenido y de relax. Lamentablemente, las actuales restricciones no nos permiten tenerlo en funcionamiento, sin embargo, estamos seguros de que muy pronto todo volverá a funcionar con normalidad.
Esperando verle pronto, todo el equipo de este hotel le envía un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Empezaré diciendo las cosas buenas... El hotel está a 10/15 minutos caminando del centro, pero por la calle Portugal, se te hace corto. Lo bueno es que está cerca de la estación de bus, y para moverte a Oviedo o Avilés.... está genial. El hotel está muy bien, la limpieza muy correcta, el colchón muy cómodo y todo el personal del hotel, incluyendo los que te hacen la habitación son super amables, el desayuno nos gustó, muy correcto todo con el tema del covid y ahora viene la parte mala : Las almohadas son muy incomodas porque las han medido en la lavadora y las han dejado llena de bultos, ya que las fibras se han apelmazado en el lavado dejándolas duras e incomodas . Pedí una almohada igual a la que teníamos en el cuarto pero que fuese nueva y parece que no habían. así que escogí una de la carta de almohadas pero desgraciadamente era demasiado alta. Solución tras dos días de dolor de cuello, opté por dormir con la toalla de la ducha doblada. Que pena que por una sencilla almohada no guarde buen recuerdo del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a La canaria T
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Apreciado cliente,
Le damos las gracias por haber compartido su opinión y descripción de nuestro hotel y servicios.
Nos satisface que haya disfrutado de la ubicación del hotel así como del desayuno buffet.
Sin embargo, nos entristece que no haya conseguido descansar bien debido a la almohada, ni siquiera con alguna opción de nuestra carta de almohadas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperando verla pronto, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel encantados con la atención y la limpieza en estos tiempos de COVI 19 seguro que volveremos gran hotel en el centro de Gijon recomendable para las visitas del jacuzzi y piscinas todo correcto

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 314alano
Victoria Rodriguez Quiroga, Director General en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecer que haya confiado en nuestro hotel para su alojamiento en Gijón.
Le damos las gracias también por haber compartido su fantástica opinión pues para nosotros es muy motivador y nos ayuda a continuar esforzándonos en nuestro día a día.
Esperando recibirle de nuevo, todo el equipo le envía un afectuoso saludo.