“Planificación pésima”

Clasificado como N.º 518 de 919 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamé con un día de antelación para reservar mesa, pero me dijeron que no reservaban, también dije de encargar una tortilla, a lo que me respondieron que no me preocupase que podríamos pedir pinchos de diferentes clases. Hoy, cuando hemos llegado a las 13:45 más o menos, nos han dicho que para las tortillas tendríamos que esperar 10 minutos. Después de esperar un rato, hemos decidido pedir el menú del día (que sí está bien, en relación calidad precio) y pedir unos pinchos en cuanto salieran. Hemos preguntado en dos ocasiones más al camarero y hemos obtenido la misma respuesta, en 10 minutos salían, ya que las que había en el fuego eran todas de encargos. Al final, a las 15:00h y después de más de una hora esperando, hemos decidido pedir los postres del menú e irnos sin probar la tortilla. El camarero ha tenido el detalle de guardarnos dos pinchos para llevar, que hemos recogido después, pero ya no es una tortilla recién hecha. En resumen, probablemente el sitio merezca una visita, ya que su plato estrella tiene fama, pero no recomiendo ir sin haber encargado para no encontrarte con sorpresas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a danit750
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Dos pinchos(uno de lomo y uno de pollo ) 2,70 cada pincho. Una Cocacola de 200ml y un zumo de melocotón 2,50 cada una uno. Total 10,40e ...lo que en otro vas normal y con pinchos mucho mejores no te cuesta más de 7 euros. Para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a P451NEdiegoa
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recuerdo tomar los pinchos de tortilla a 1.60 +- hace dos años.
La última vez en terraza me aplicó 0.5€ por cada consumición,pinchoy snacks,Es decir 1.50€ casi un 40% de recargo al precio de las tres cosas.
Ahora ya no sé ni lo que cobra en terraza ni lo que subió por el Coronavirus... Porque veréis la factura de lo que pagamos. Y por Pincho 2.70€.Y las consumiciones a precio de la Calle Serrano de Madrid...
Queremos ganar dinero o robar?
Yo no vuelvo más...

N.T la tortilla de patata ,para mí es aceptable ,nada más.No como para ganar premios.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Salieri76
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras una larga espera nos sirvieron las croquetas congeladas. Se lo indicamos al camarero y nos dijo que les ha pasado muchas veces (tras lo cual no entiendo como no ponen más atención al freírlas). Nos dijo que nos traería otras, pero tras 50 minutos de espera decidimos cancelar la comanda, algo a lo cual se negaron y tuvimos que seguir esperando hasta que nos las trajeron. No recomiendo ir a este bar a no ser que se disponga de todo el día libre para unas simples cañas y unas croquetas.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Francisca Pilar M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

La tortilla es del montón y gana el campeonato? En esa misma zona hay tortillas infinitamente mejores que le ganan por goleada y el premio se lo Dan a ellos. Es lo que tiene el amaño. Las he probado todas con más gente y todos llegamos a esa conclusión.la gente no es tonta y lo sabe.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a aluflipox