“Piso genial para una visita a Gijón.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO 2
PUERTO DE GIJON
PUERTO DE GIJON
PLAYA DE SAN LORENZO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“Piso genial para una visita a Gijón.”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Desde el momento de la reserva la comunicación fue excelente . El piso muy bien situado , cerca del centro. Piso muy limpio , con todo lo necesario para una estancia confortable . Agradecer a Sandra y su marido el detalle de bienvenida, que nos vino muy bien para el desayuno.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
manoli c
“el piso esta super bien”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

hemos estado dos dias y medio en gijon el piso esta super bien.los dueños super agradables .esta muy bien situado se puede ir andando a todos lados .nos hemos sentido como en nuestra propia casa.sin duda lo recomiendo a la gente .nosotros si volvemos seguro que iremos otra vez alli.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Navigate7...
“MUY CONTENTOS”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado 5 días, el piso muy acogedor, limpio y muy bien situado, el trato con los propietarios fue excelente. recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Todo perfecto. Grandes huéspedes, muy respetuosos con las normas de la casa, lo dejaron todo en perfectas condiciones.
Cien por cien recomendables.
Muchas gracias por elegir mi apartamento para pasar unos días en gijón.
Un saludo
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
26 abr 2018
Muchas gracias por la opinión, la verdad es que fue un placer alojaros, me encantaría volver a recibiros.
Un saludo y hasta pronto.
358ainara...
“Fin de semana de amigas”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos 4 amigas en el puente de octubre. La casa es como se ve en las fotos. Muy bien situada y con todo lo necesario. Incluso el desayuno para el primer día!! Si vuelvo a Gijon repito estancia en su casa seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2017
newsharin...
“Estancia ideal.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Piso céntrico, espacioso, limpio, con todo lo necesario, con calefacción (importante para épocas frías).

Los propietarios muy amables, nos dejaron desayuno de bienvenida y dijeron que les avisáramos si necesitábamos cualquier cosa.

No se puede pedir más, totalmente recomendable.

¡Gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2