“Bar tipico de Gijon que nunca defraudan”
Opinión sobre: Casa Ferino

Casa Ferino
Clasificado como N.º 239 de 919 Restaurantes en Gijón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre excelente, buen trato y comida genial, aparcamiento gratuito, relacion comida precio excelente, trato muy agradable y cercano

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a diciembre-26
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos
Comido varias veces ya aquí y siempre nos gana atendido genial y la comida nunca defrauda , he leído alguna opinión de gente que me resulta sorprendente y a pesar de no tener nada que ver con este bar me ofenden solo de leerlas y que gratuito es hacer daño … leyendo alguna opinión te das cuenta de que algunos no tienen ni idea de comer ni de beber sidra y se atreven a opinar mal y poner verde a un bar de toda la vida y por eso los de gijon seguimos llenos a comer …. Por algo será … en fin , probar y no os arrepentiréis.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a luismi1301
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Siendo como soy de Gijón, tenía ganas de ir a este local. Había estado un día tomando unas sidras y me pareció guapo el sitio e interesantes las raciones que veía ir a las mesas. Leyendo reseñas por aplicaciones, la verdad que no estaba convencido del todo porque vi bastantes en contra pero he de decir q fuimos 3 amigos y a todos nos encantó todo. El camarero que nos atendió, muy amable y rápido el servicio. Pedimos morcilla matachana, cebollas rellenas, hígado encebollado y callos. Todo riquísimo. El Camarero nos supo aconsejar bien. Ni mucha ni poca comida. Lo justo. Nos invitaron a los chupitos y al café. Sin duda, para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a rapastur
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Acabo de salir de comer de este sitio y estoy muy decepcionado en general, me he sentido engañado.
Para empezar no nos han querido hacer menú del medio día porque supuestamente se habia acabado, lo primero que he pensado es como se acaba un menú entero pero bueno, después para mi sorpresa todo el mundo de allí que conocía el camarero estaba comiendo menú, mi conclusión ha sido que nos han visto pinta de extranjeros y han intentado sacarnos el dinero. Para colmo el camarero nos ha incitado a cojer mas comida de la que podríamos comer y encima cosas de fritanga y mala calidad y super caro, ni la sidra estaba buena.
Mi opinión es que tanto la comida ni el servicio merecen la pena.
No aconsejo a nadie ir a este sitió.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a R9274WAdavidc
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuándo llegamos vimos que era un restaurante de menú dónde había varios trabajadores pero cuándo nos sentamos y pedimos la carta vemos que no hay menú y lo preguntamos. La respuesta fue que no les quedaba menú. Estaba todo el restaurante comiendo de menú excepto una pareja que también se veía que no eran de allí. Al no poder hacer menú pedimos unos entrantes calientes que consistía en gambas rebozadas,calamares, croquetas y empanadillas. Todo era congelado. 13€ nos clavaron por eso. De segundo pedimos el cachopo en el que el queso brillaba por su ausencia. 26,50€ por el cachopo. La sidra nose si es que no me gusta o es que esa estaba malísima. Almenos eso era barato, 3€ la botella.
En definitiva que no mandaría a este lugar ni a mi peor enemigo.
Si podés evitarlo mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2021