“Se come muy bien”

Clasificado como N.º 45 de 723 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se come excelente en Casa Ramón con un servicio dedicado y esmerado.
Los mariscos, pescados y carnes son un manjar y productos de calidad.

Sin duda alguna un lugar para volver a repetir y recomendar.

Agradécele a Brianrmolina
Escribir una opiniónOpiniones (975)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arroz con bogavante espectacular, la atención de David excelente!, Muy buen producto y una ubicación inmejorable, con una agradable terraza

1  Agradécele a Andrés L
Responsable Reservas Clientes, Agencia/asesor en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado cliente,

Muchas gracias por la puntuación y reseña, esperamos que vuelva pronto por aquí.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos y enseguida nos prepararon una mesa. Comimos unas gambas de Huelva, dos andaricas, un cachopo y mantecado. Dos botellas de sidra y tres cervezas. Todo muy bueno
El personal muy amable y muy atento. Al llegar la factura era de 73€ y la verdad que nos llamó la atención porque nos cobraban 9€ por cada andarica. Cuando se lo comentamos al camarero enseguida vino el encargado con una nueva cuenta 13€ más barato. Puede ser un error pero siempre hay que comprobar la nota. Lo achacó a un error de imprenta.

Agradécele a Iban A

Estimado cliente,

Muchas gracias por la valoración y reseña que realiza tras su experiencia en Casa Ramón. Digno de admirar que cuente el error que se había cometido con la cuenta y que por supuesto se rectificó en el mismo restaurante.

Su comentario sirve de ejemplo para aquellos comensales que el establecimiento no dicen nada y luego lo comentan en redes sociales poniendo siempre mal al restaurante.

Esperamos volver a verle por aquí en más ocasiones.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Cenamos el domingo en Oviedo en casa Ramón nos atendió David un auténtico profesional con un resultado excelente tanto en los platos como en la atención y en el detalle.

1  Agradécele a D2002GRalfonsog
Responsable Reservas Clientes, Director de Relaciones con Clientes en Casa Ramón Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado cliente,

Nos alegramos de que haya disfrutado de la velada en Casa Ramón, esperamos que vuelva pronto por nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio!!La comida espectacular y el trato una maravilla.Siempre que vengo a Oviedo es visita obligatoria….

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Josefus_1970

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir en cada visita a Oviedo nuestro restaurante, esperamos que siga siendo así por mucho tiempo.