Abierto hoy: 09:00 - 15:30, 18:00 - 01:30
Lo más destacado según el crítico
Fenomenal!

Servicio impecable y buena calidad de productos! Lugar estupendo para pasarselo bien con amigos o... Más información

190tomasb
Un diez

El trato excepcional. Nos lo pasamos GENIAL. Nos sirvieron unas cervezas de Canarias que estaban... Más información

331javif
Leer las 7 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Oviedo o sus alrededores
desde USD 177.94
Detalles
desde USD 245.56
Detalles
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020

Servicio impecable y buena calidad de productos!
Lugar estupendo para pasarselo bien con amigos o pareja

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 190tomasb
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020

El trato excepcional. Nos lo pasamos GENIAL. Nos sirvieron unas cervezas de Canarias que estaban buenísimas!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 331javif
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

7 grifos rotativos y buena variedad en nevera, buen trato, tapita hasta las 11, y te aconsejan bien.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a ClintonEast
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísima variedad de cervezas y con novedades todas las semanas.

Cinco grifos de barril en los que van rotando nuevas cervezas.

Encuentras cervezas que hay en muy pocas cervecerías de Asturias.

El personal muy amable y cercano en todo momento y te aconseja la cerveza más adecuada a tus gustos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Ofiuu
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de cervezas de muy buena calidad, a destacar las artesanales españolas, tanto de caña como de botella. El trato amable y con un muy buen ambiente. Los viernes tienen promoción de caña y tapa de comida. Y rock. Y dardos. ¿Qué mas se puede pedir?

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Raúl R