“Tradición”

Confitería Ovetus
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 14 de 23 Postres en Oviedo
Rango de precios: USD 1 - USD 36
Descripción: Pastelería clásica artesanal asturiana. Entre nuestras especialidades destacan los bombones, las pastas y la pastelería tradicional.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tengo que recomendar a alguien un sitio típico de Oviedo, nunca me olvido de Ovetus...sus bombones y pasteles siempre son garantía de éxito. Son tradición sino también no he probado nunca unos mejores. También hace poco encargué un desayuno a domicilio para dar una sorpresa a alguien muy especial, la reacción de esa persona solo puedo decir que fue maravillosa. Ojalá sigan muchos años endulzando la vida a la gente!!!!!!!!

Agradécele a jmendez89
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

La mejor confitería de Oviedo, sin duda! Un trato exquisito al cliente y el servicio a domicilio estupendo! Es una gozada que existan sitios así, con gusto por el detalle y la buena atención. Y sus desayunos están de muerte!!!

Agradécele a nenastur
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Ovethus es tradición en Oviedo, de siempre . Por eso cuando tengo un evento familiar no dudo y compro mis pasteles y bombones allí! Quedas de lujo y sabes que tu familia se va a chupar los dedos ! Ojalá nunca desaparezcan sitios con raza, negocios de familias de toda la vida que juegan a la perfección la artesanía y el buen gusto !
También citar su página web para los tiempos de hoy en día ... trato rápido y eficaz ! Y si quieres desayunar como un Rey prueba sus desayunos a domicilio! Rico!!

1  Agradécele a tami1010
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Desde hace muchos años es mi confitería favorita con diferencia, cualquier época del año es buena para disfrutar de todos sus productos.
Empieza la cuenta atrás para poder disfrutar de mi época favorita en cuanto a los productos que elaboran para la ocasión: turrones, tortas, polvorones y para culminar, el 6 de Enero, el mejor Roscón de Reyes que he probado hasta ahora.

Agradécele a 3_A_M_G_3
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Siempre es una opción perfecta para compartir los mejores momentos con la familia, amigos o pareja!!

Agradécele a X8240UFalejandrog