Hotels.com
Trip.com
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Íbamos de camino a asturias y eligiendo hotel donde nos dejarán dormir 1 día con dos perros. Estábamos indecisa entre este y unos apartahoteles en el centro de Oviedo y nos decidimos a llamar para preguntar si nos dejaban dejar a los perros solos durante el tiempo q tardaríamos en comer y cenar y nos dijo q si, al llegar al hotel, nos metimos sin querer en una propiedad privada ya q esta súper mal indicado, al bajar las escaleras, super resbaladizas casi me caigo dos veces, llegamos a recepción pagamos y la propietaria nos dice q no podemos dejar solos a los perros que son grandes y nerviosos, nos cobra 10 euros por cada perro a parte de la habitación, nerviosos normal después de estar en un coche 3 horas metidos. Decidimos llevarnos a los perros con nosotras, al volver al hotel yo me meto en la cama y mi amiga decide salir al jardín a q su perrita de 1 año corra un poco. La ve la dueña y la dice q q hace el perro suelto, antes de entrar nos dijeron q podían correr y jugar en el patio, entonces en qué quedamos? Perros si? O perros no? Al despertar al día siguiente me meto en la ducha, ni un jabncito ni champú ni nada q se le parezca en el baño. Salgo a por mí neceser, me ducho y la sorpresa es q los desagües están atascados, ahora entiendo el olor a pis q habia en el pasillo cuando llegamos por la noche. En resumen allí lo vuelvo, ni con perros ni sin perros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a coral g
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposo y yo en Oviedo solo por una noche. El hotel está un poco alejado del centro pero si traes Coche no lo sientes. Vale mucho la pena en cuanto relación calidad-precio. Nosotros llegamos ya de noche y quién nos atendió fue super amable, luego en la mañana desayunamos muy rico. La habitación estaba impecable de limpia!!! Justo lo que me hace sentir cómoda en un lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a MarcelaMinvielle
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Desde que llegamos hasta que nos fuimos no puedo decir nada malo, de verdad, uno de los mejores sitios en los que he estado en mi vida. Buen trato, buen desayuno, vistas espectaculares, zonas comunes y hotel en si maravilloso. Puedo opinar mas o menos sobre la habitacion que nos asignaron, pero no puedo decir negativo nada ya que todo lo que nos traemos de Oviedo ha sido para guardarlo en nuestro corazon.
Gracias a Angelina (Gerencia) por tu trato tanto a mi familia como en especial a mi hija. Alex el recepcionista (o chico multiuso, aun no lo tengo claro, jajajaja), un crack, lo mismo te atiende que te sirve el desayuno como te hace de guia turistico y siempre, con una sonrisa en la cara.
Lo dicho, no puedo decir nada negativo de esta gente, Os daba 10 circulitos.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad, relax, cultura, aventura, pasion.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sotil39
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Es un hotel precioso, muy limpio, un baño enorme. Tiene unas vistas espectaculares de Oviedo que se pueden disfrutar desde el jardín. Una salita de lectura muy agradable. El personal es muy atento y servicial.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar unos días en familia y optamos por este pequeño hotel campestre y no me defraudo ! Es un sitio que desde que entras te sientes relajado . Esta todo cuidado con mimo. Es como la casita que quieres tener . El personal es encantador ; se esmeran por darte conversación cordial y agradable! Gente muy amable .
El desayuno es correcto .
La limpieza es buen detalle ; esta todo muy bien .
La ubicación inmejorable desde la ventana podía ver ponis y no pilla nada lejos del centro.
Fuimos con un perrito y en ningún momento fue un problema lo trataron genial .y disfruto mucho en la casa .
Por todo esto volvería y cien por cien recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a leidymariaj