“Genial”
Opinión sobre: La Sombra del Manzano

La Sombra del Manzano
Clasificado como N.º 53 de 719 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 21 - USD 29
Descripción: Situado en el corazón de la Calle Gascona, La Sombra del Manzano nace con la ilusión de acercar a nuestros clientes una cocina de producto autóctono y de calidad, donde la Sidra y la Fabada, como símbolos más representativos de nuestra gastronomía, combran especial importancia. Un espacio totalmente renovado, de ambiente cálido y atractivo, donde os recibiremos con la máxima atención.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial. Son muy amables y efectivos, el servicio es excelente. La comida muy bien, ensalada de burrata, calamares, fíngers de Pitu y tartar de atún. Los postres también muy buenos.
Te asesoran muy bien y no nos pusieron ningún problema con nada.
Calidad precio excelente.
Muy recomendable

Agradécele a carloscI5670JL
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La visita fue tan rápida que antes de sentarnos, ya nos estábamos marchando. No nos dieron ganas ni de pasar por la puerta. Servicio deplorable

Agradécele a Manuel L
Pioneer789771, Propietario en La Sombra del Manzano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Efectivamente, os sentais sin pedir permiso, sin las mascarillas puestas y una vez sentados se os dice que las mesas son para comer y no para tomar algo. Para otra vez sed más educados y respetuosos, preguntad y tal vez podáis valorar la comida, aunque con vuestro comentario y arrogancia mejor no!!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Personal muy simpatico y cercano que escanciaban la sidra sin practicamente reclamarlo, la tabla de quesos nos encantó.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alfredo M
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho!! Hemos comido genial y sobre todo Maria nos ha tratado muy bien!!! Increíble su trato hacia los clientes!!!

Agradécele a Nai E
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

El mejor sitio de todo Oviedo para tomar sidras, se come excelente, se bebe mejor y personal increíble

Agradécele a JuliaPanosmarti23