Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
eDreamsUSD 43
Orbitz.comUSD 42
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019

Nos hospedamos con mi esposo, para comenzar al otro dìa el Camino Primitivo de Santiago. Muy còmodo , habitaciòn amplia, al igual que el baño (con secador de pelo). Ropa de cama y baño en muy buen estado, buen wifi. Lo ùnico a comentar es que, la atenciòn del personal de recepciòn no fue muy bueno y no pudimos probar de lo rico que decìan que era la comida casera del restaurant que se encuentra abajo, porque los viernes està cerrado a partir del mediodìa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Bettina G
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Una muy buena y amplia habitación , los empleados de la recepción muy atentos y simpáticos . tiene un buen restaurante de comida casera en el primer piso.y a muy buen precio. Las habitaciones son de buen tamaño lo mismo que el baño.

Consejo sobre habitaciones: En la que ocupe daba a la calle Uria pero no sentí nada molesto. es en el 3 piso.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para iniciar el camino primitivo en una habitación triple la cual era adecuada para lo que pretendíamos sin lujos pero sin necesidades el baño amplio y adecuado muy buena relación calidad precio 49 € una habitación triple en el hotel está muy bien situado en la calle más principal de Oviedo y al lado de la estación de tren

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuels537
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en el centro de Oviedo pudiendo llegar a cualquier lugar a pie. Las habitaciones están bastante bien, amplias y limpias. El baño pequeño pero actual y con una ventana a un patio. El precio razonable para la ubicación. Y el trato en recepción muy amable. Volvería a dormir allí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronicaelias86
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy muy sucia. Cantidad exagerada de polvo. La cama y la almohada incomodísima y también encontré una mancha en las sábanas. Marcas de dedos en el espejo. Totalmente horrible. Llegué de madrugada y no tuve más remedio que hacer noche allí de lo contrario me hubiera marchado. Al ser barato no esperas lujos pero debería estar limpio. Una vergüenza.
Lo único bueno ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo