Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Calificación de viajeros
199
399
182
38
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
199
399
182
38
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 834 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegir un Ibis para mí es sinónimo de descanso. En Oviedo está un poco lejos del centro 1/2 caminando, pero te garantiza un descanso de 10. La cama súper confortable y el personal amabilísimo. Destacar la persona q está en el check in, super simpática y amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CeliaBosque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de setiembre de 2020

Hola Celia
Nos alegra un monton qu hayais estado a gusto en el hotel.
Un saludo
Eduardo Triñanes
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 10-15 minutos andando del centro de Oviedo. Hay una explanada justo al lado donde se puede aparcar perfectamente.
La habitación estaba muy limpia y la cama era comodísima. Las almohadas también eran muy cómodas. La tele es un poco pequeña. La wifi funciona muy bien y muy rápida.
La recepcionista fue muy amable e incluso nos hizo varias recomendaciones sobre la ciudad muy acertadas.
Tenían buenas medidas anti covid en las zonas comunes.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta_travelling
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una apuesta segura para dormir! limpio, ordenado y con una cama que se duerme de lujo. Personal atento y servicial. El punto negativo es el buffet libre del desayuno, escaso para los 6 € que cuesta

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcoPolo_van
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en perfecto estado para pasar unos días en la ciudad.
Un poco apartado del centro.
Las almohadas bastante incómodas pero sin problema te ofrecen otras.
El personal muy eficiente y amable.
Existe parking de pago pero en los alrededores hay bastante espacio para aparcar.
El desayuno son 6€ p/p y hay que avisar 24h antes por el aforo debido al Covid-19.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a susana21067
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

La atención recibida por la chica que estaba en recepción fue buena , estuvo amable y atenta. Por lo demás el Hotel tiene unos servicios e instalaciones un poco limitados. En el baño solo ponen un expendedor de jabón ( lavabo y ducha ) por lo que para lavarte el pelo tienes que llevar tu champú y otro detalle que me sorprendió es que para los que no tienen el desayuno incluido solo hay opción de croissants con mermelada y el café o té. No entiendo porque no se puede pedir un zumo de naranja con unas tostadas o similar si lo vas a pagar igualmente.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a veronicagf125
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de agosto de 2020

Buenos días Veronica
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Transmitiremos tus comentarios positivos a nuestro equipo. Siempre es un gran refuerzo positivo para ellos escuchar este tipo de comentarios. En los baños disponemos de dos dispensadores de jabon y gel 2 en 1, uno en la ducha y otro en el lavamanos. El tema del desayuno por temas del COVID lo tenemos un poco limitado pero informamos a todos nuestros clientes a la llegada que si no tienen el desayuno incluido lo pueden reservar siempre que nos lo comuniquen el dia anterior. Mas que nada es por temas de aforo que debemos seguir muy estrictamente. Esperamos volver a veros pronto de nuevo en Oviedo.
Saludos
Eduardo Triñanes
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones