Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 39
Hotels.comUSD 39
PricelineUSD 39
eDreamsUSD 39
Orbitz.comUSD 39
TravelocityUSD 39
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen precio e instalaciones limpias y suficientes para sentirse a gusto,ideal si lo utilizas para conocer todo Asturias,dispone aparcamiento al lado gratuito,los empleados muy amables,si hay que poner algún pero sería al desayuno un poco limitado en cuanto a comida se hecha en falta alguna cosa cocida,huevos, salchichas etc...el resto muy bien

Consejo sobre habitaciones: No es necesario comprar opción parking al lado encuentras gratis
Agradécele a mallorkaroja
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de setiembre de 2021

Buenos días
Muchas gracias por tu amable reseña.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2021

Me parece muy mal que oferten la habitación con aire acondicionado. Es MENTIRA. VInimos el 26 de septiembre y el único aire acondicionado era calor. Los pasillos berreaban de calor y no podíamos poner aire acondicionado porque por fecha lo tenían en modo calor y salía ardiendo.

Agradécele a anamariamP7338QT
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de setiembre de 2021

Buenos días
Gracias por compartir tu experiencia en la comunidad tripadvisor. El hotel dispone de climatización central que se regula en modo caliente o frío. Durante vuestra estancia ya estabamos en modo calor y entendemos que es difícil satisfacer a todo el mundo en esta época de entretiempo ya que cada uno tiene sus preferencias personales. Comentar que las temperaturas en Oviedo es esta epoca las mínimas ya marcan 11 grados y la mayoria de nuestros clientes ya nos estaban solicitando la calefacción. Sentimos que esto no se adecuara a lo que vosotros necesitabais.

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche y la verdad es que la habitación es amplia, limpia y con un baño más grande de lo esperado. Tiene la decoración típica de los ibis, funcional sin grandes lujos pero ideal para pasar unos días. El desayuno es acorde a lo que se paga por el, tiene fruta, yogures, embutidos, bollería, zumos, etc El comedor es acogedor y el personal está pendiente de limpiar las mesas y reponer el buffet.
Ahora les voy a decir lo que no me pareció correcto, se les callo café al suelo al vaciar una de las cafeteras y después de pasar por encima de ello varias veces y distintos camareros ninguno se paro a recogerlo. Si alguien pisa ese café y resbala, el hotel tiene un problema ya que no estaba ni recogido ni señalizado con un cartel adecuado. Yo trabajo en un hotel y cuando nos dan cursos de prevención de riesgos laborales siempre nos dicen lo importante que es recoger y marcar la zona donde hay líquidos, supongo que en una cadena como ibis también de esos cursos si no deberían hacerlo.
Bueno que al final me he enrollado más de la cuenta, recomiendo este hotel para una escapada a Oviedo o Asturias en general.

Agradécele a colorines32

Buenos días
Muchas gracias por la amable reseña acerca de tu estancia con nosotros. Tomamos nota de lo que nos comentas acerca del incidente con el café.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

las toalla podian se mas grandes y no tan finitas y dejar tambien toallas de mano no solo de ducha y algun peine y alguna perchas mas el sistema que tiene en el acensor un poco desastre una vez que leusas te hace un tur por todas las planta

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ana s

Buenos días
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro establecimiento. Sentimos que no haya cumplido tus expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Viajamos en familia y nos gustó muchísimo. El hotel cumple con las medidas de higiene por covid. El personal encantador.. Gracias a todos por hacer que nuestra estancia sea tan agradable. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a danifrumi

Buenos días
Gracias a vosotros por elegir nuestro estableciemiento.